Comienza la aventura, Lara Croft: Relic Run ya está disponible para Windows Phone

El pasado mes de abril Square Enix anunció Lara Croft: Relic Run, un juego tipo endless runner que incluye algunas novedades respecto a otros títulos del mismo género. Se parece bastante a Temple Run 2 pero añade algunas mecánicas nuevas. El tamaño de la descarga es de 67 MB y requiere 1 GB de memoria RAM.

En Lara Croft: Relic Run nos veremos inmersos en una conspiración en la sombra que amenaza el mundo. Lara Croft es la única que está preparada para cumplir la misión y llegar al fondo del asunto. A lo largo de la aventura tendremos que encontrar pistas que nos serán de gran ayuda para descubrir antiguas reliquias y tesoros. Estas son las habilidades disponibles : conducir, correr, saltar y zambullirnos en todo tipo de fantásticos escenarios.

¿Qué nos ofrece Lara Croft: Relic Run?

En su día, Square Enix dijo lo siguiente sobre el nuevo juego de Lara Croft:

Muchos de vosotros habéis discutido sobre si Relic Run es un endless runner —tipo Temple Run 2–, se basa en ese género, pero creemos que es mucho más que eso. Relic Run ofrece mucha más diversidad a la hora de jugar, esto permite una perfecta transición a la hora de hacer acrobacias, usar vehículos y luchar contra jefes épicos.

Al igual que otros juegos de Lara Croft, Relic Run es una gran aventura de acción y tiene muchos objetos para coleccionar, junto con un ritmo frenético de juego.

Lara Croft: Relic Run ha sido desarrollado por Crystal Dynamics junto con Simutronics, unos desarrolladores con experiencia en juegos para móviles. En general el juego merece la pena, engancha bastante, lo malo es que por ahora no funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM, esperemos que lo acaben optimizando.

Windows Phone Store | Lara Croft: Relic Run (gratis)