Microsoft Edge aparece de nuevo en la Build 10120, ahora con nueva pestaña de inicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge joe belfiore

El nuevo navegador de Microsoft para Windows 10, en todas sus versiones, sigue mejorando semana tras semana a medida que se filtras nuevas versiónes preview, como la Build 10120. Microsoft Edge es un paso adelante para la gente de Redmond, y es ahora el momento de dar un impulso muy fuerte antes si quiera de haber sido lanzado al consumidor medio.

Nos llegan nuevas imágenes de este navegador, que parece haber aprendido de competidores tan potentes como Google Chrome, añadiendo ahora una nueva pestaña de inicio totalmente renovada.

Como podemos ver en la imagen inferior, ahora lo primero que veremos en esta nueva pestaña inicial será una barra de búsqueda para explorar contenido mediante Bing o simplemente poniendo la dirección URL de turno. Justo debajo, Edge nos irá mostrando los sitios que más hayamos visitado en nuestro día a día, para no tener que acceder a los favoritos y marcadores de turno, aunque tampoco nos supone un quebradero de cabeza, pero todo lo que sea darnos comodidad, bienvenido sea.

Microsoft Edge Build 10120

Justo debajo encontramos un diseño parecido al de la pagina de inicio de MSN, aunque con modificaciones. Últimas noticias importantes sobre diferentes temáticas, el tiempo en una localización que hayamos establecido anteriormente, y un apartado de “Aplicaciones Destacadas” que parece querer conectar al usuario directamente con la nueva tienda Windows Store de Windows 10, algo normal por otro lado vista la necesidad de Microsoft de impulsar su sistema de aplicaciones.

Lo que vemos de Microsoft Edge nos gusta, queda aún mucho trabajo por hacer, no cabe duda, pero el cambio con respecto a Internet Explorer en sus últimas versiones es notable. Tanto por diseño, como sobre todo por funcionaldiades y novedades, parece que este nuevo navegador puede empezar a cosechar seguidores en vez de detractores, y eso para un buen comienzo de Windows 10 parece requisito indispensable. Esperamos poder contar con una nueva Build Technical Preview 10120 lo antes posible para mostraros todas sus novedades al momento.

Archivado en Build 10120, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion