Demostración en vídeo de Continuum para PC y teléfonos, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo continuum Windows 10

Continuum es una de las características más importantes de Windows 10. En la pasada Build 2015 hicieron una pequeña demostración, pero nos quedamos con ganas de más. Pues bien, del 4 al 8 de mayo se celebra el evento Microsoft Ignite, pensado para el mundo profesional y empresarial, ayer fue el primer día y mostraron Continuum en acción.

El encargado de mostrar al público presente Continuum fue Joe Belfiore. En el vídeo se puede ver que tenían varios equipos sobre una mesa, entre ellos varias Surface Pro 3. Uno de estos dispositivos tiene conectado un teclado, seguidamente Belfiore lo desconecta, y pulsando sobre una notificación que sale en la parte inferior derecha pasa al instante a una interfaz pensada para pantallas táctiles.

Al cambiar de modo se puede ver que cambia la interfaz, no hay ni rastro del escritorio clásico. La barra de tareas también cambia algo y en parte recuerda a la de Android, en la parte inferior derecha tenemos 3 iconos, uno de ellos sirve para la multitarea –cambio entre aplicaciones–. Donde anteriormente estaba la barra charms ahora sale un centro de notificaciones, también tendremos acceso directo al Wi-Fi y otros ajustes.

Para finalizar Joe Belfiore hizo una demostración de Continuum en Windows 10 para teléfonos. Ayer mismo os comentamos que Continuum para teléfonos requiere de nuevo hardware, parece que ninguno de los terminales actuales tendrán dicha característica.

El teléfono que se ve en el vídeo es un prototipo que incorpora el hardware necesario para disponer de Continuum. Simplemente hay que conectar un cable que va directo a una pantalla para activar el modo escritorio, aunque no es el escritorio clásico. Las aplicaciones se adaptan y cambian a modo pantalla completa, pensadas para trabajar usando un teclado y ratón. Merece la pena echar un vistazo al vídeo, Continuum funciona muy bien.

Archivado en Continuum, Continuum para móviles, Microsoft Ignite, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion