Confirmado, Continuum para teléfonos requiere nuevo hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum for Phones Build 2015

Durante la Build 2015 celebrada hace unos días en San Francisco Microsoft anunció la llegada de Continuum para teléfonos. Con esta nueva característica de Windows 10 para móviles podremos usar nuestro terminal como si de un PC de escritorio se tratase, siempre y cuando lo conectemos a una pantalla y un teclado/ratón.

El tema de Continuum para teléfonos algunos usuarios no lo tienen claro y hay cierta confusión. Ahora vía Twitter lo confirma una vez más Gabriel Gaul. Continuum para PC funcionará en cualquier dispositivo con pantalla táctil, sin embargo para teléfonos requiere de nuevo hardware. Desconocemos si con un dock que incluya lo necesario todos los teléfonos actuales soportarán Continuum.

Si finalmente ese nuevo hardware depende del terminal –no está claro–, todos los teléfonos actuales no serían compatibles con Continuum. Tal vez Microsoft tenga pensado hacer que Continuum sea una característica exclusiva de ciertos modelos, por ejemplo la gama alta. Así que a la hora de comprar un nuevo Windows Phone será muy importante ver si el modelo que nos interesa dispone del hardware necesario.

Todo esto lo comentó por encima Microsoft cuando anunció Continuum para teléfonos, pero no dio muchos detalles. Esperemos que próximamente proporcionen más información, al igual como hemos dicho anteriormente, cuando hablan de nuevo hardware se refieren a una base. Hace unos meses ya comentamos que Windows 10 para móviles soportaría dock de forma nativa.

Archivado en Build 2015, Continuum para móviles, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion