Doom, Dishonored 2 y Fallout 4 para Xbox One y PC, presentados por Bethesda en el E3 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doom PC y Xbox One

El E3 2015 abrió sus puertas y Bethesda fue una de las primeras en dar una conferencia presentando sus nuevos juegos, de los tres títulos presentados destaca uno, la vuelta de Doom, también se pudo ver un gameplay de Fallout 4 y el tráiler de Dishonored 2. Todos estarán disponibles para PC y consolas de última generación.

Doom, el regreso de un grande

¿Preparado para volver al Infierno?, Doom vuelve a sus inicios, promete mucha sangre y muertes espectaculares, tendremos que esperar un año para poder disfrutarlo, la fecha de lanzamiento es primavera de 2016, estará disponible para PC/Windows, Xbox One y PlayStation 4.

El juego tendrá modo multijugador, aunque Bethesda no mostró nada durante la conferencia. Lo que si mostraron fue Doom Snapmap, es un editor de niveles que permitirá crear incluso nuevos modos de juego, dicho editor también llegará a las consolas.

Fallout 4, más apocalíptico que nunca

En parte la presentación de Fallout 4 no sorprendió, Bethesda lanzó un tráiler del juego la semana pasada, pero durante la conferencia se pudo ver un gameplay. El juego estará disponible para PC/Windows, Xbox One y PlayStation 4, la fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de noviembre de 2015. En Fallout 4 nuestro personaje puede ser hombre o mujer, otra de las novedades es que podremos construir un asentamiento, necesitaremos conseguir todo tipo de materiales para así poder mejorarlo.

Junto con la edición coleccionista de Fallout 4 vendrá un Pip Boy que servirá de segunda pantalla mientras jugamos. Para todos aquellos que no tengan pensado comprar la edición coleccionista, tenemos buenas noticias, Bethesda lanzará una aplicación para teléfonos –no han especificado si estará para Windows Phone–, que usará la pantalla de nuestro terminal como si de un Pip Boy se tratase.

Dishonored 2

Por último presentaron Dishonored 2, no tiene fecha de lanzamiento, es un juego multiplataforma, así que saldrá para PC/Windows, Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, durante este año 2015 Bethesda tiene pensado lanzar una versión mejorada del primer Dishonored, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero no para PC.

En Dishonored 2 nos encontraremos a un nuevo personaje, Emily Caldwell, es la hija de la emperatriz Jessamine Kaldwin. A la hora de jugar se podrá hacer con Emily Caldwell o bien con Corvo, el protagonista del primer Dishonored, cada uno de ellos tiene su propio estilo y se controlan de distinta forma.

¿Qué te parecen los juegos presentados por Bethesda?

Archivado en E3 2015, Juegos, PC, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion