Shopify, o como crear una tienda online fácilmente con integración de Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shopify para Windows

Actualmente, que los usuarios podamos tener una buena idea sobre un nuevo negocio y acabemos por llevarla a cabo y teniendo éxito con ella, está mucho más cerca de ser realidad que en épocas anteriores. El e-commerce o comercio online, nos permite crear plataformas y espacios en la web donde apostar por una serie de productos y servicios que pensamos pueden mejorar la vida de nuestros clientes o, al menos, pueden resultar de un gran interés.

Aún así, sabemos que la facilidad lo es todo a la hora de ponernos manos a la obra con nuestra nueva tienda online, y empresas como Shopify nos hacen la vida más fácil en este sentido. Centrada en conseguir que nosotros, usuarios con buenas y potenciales exitosas ideas, llevemos a cabo un proyecto interesante con el menos esfuerzo posible, pero por otro lado, sin perder ese toque de personalidad que caracterizará nuestra tienda.

Podremos gestionar el diseño de la tienda online, añadir extras como gestión de los usuarios con Facebook o conectar los productos a la tienda online Amazon. También, y quizás dos de los apartados más importantes a día de hoy, valoraremos mediante el sistema de análisis con total comodidad las visitas y los usuarios que lleguen a nuestra tienda, una parte fundamental para medir el éxito y el fracaso, así como para poder entender qué estamos haciendo mal, además tendremos una versión para móviles, muy cómoda y necesaria a día de hoy.

Shopify cuenta con algunos recursos en su propia web interesantes, una serie de aplicaciones externas que permiten sacar todo el rendimiento de nuestra tienda, y entre ellas se encuentra “Windows 8 Apps”, que como podréis entender, adapta nuestro comercio online al formato de aplicación de Windows Store, multiplicando los usuarios a los que podremos llegar. Además, con la llegada de Windows 10, serán muchas más las personas que cuenten en sus escritorios con la tienda de aplicaciones de Windows, así que la suma de usuarios será exponencialmente superior.

Así que tenerlo claro, si hay una idea de negocio en vuestra cabeza, el mundo online es un mercado valiosísimo, quizás el más potente en la actualidad, y con estas herramientas de pago, podréis acercaros mucho más a los éxitos que imagináis.

Archivado en Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion