Os traemos Windows 10 Mobile Preview Build 10136 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile preview build 10136

Hace menos de 24 horas que Microsoft ha liberado la última actualización de Windows 10 Mobile Preview, la Build 10136. En esta ocasión, debido a un problema con la actualización, no es posible instalarla si se tiene la anterior Build 10080. Por lo tanto, Microsoft ya nos ha advertido que para instalar la Build 10136 de Windows 10 Mobile Preview es necesario volver a Windows Phone 8.1 e instalar desde ahí la nueva versión.

Como ocurre en las anteriores versiones, esta Build 10136 tiene bugs conocidos que para algunas personas pueden ser importantes, y por lo tanto, no se recomienda instalar en terminales que sean para uso diario. Si queréis probarla, siempre hacerlo en un terminal secundario en el que no os importe quedaros sin cobertura, o tener algunos reinicios.

En WinPhone metro, como suele ser habitual, hemos actualizado nuestro Nokia Lumia 920 a Windows 10 Mobile Build 10136, para traeros nuestras impresiones en vídeo, tanto de su rendimiento como de las pocas novedades que trae esta versión.

Así, en el vídeo podréis ver:

Nueva animación de desbloqueo, en dónde ahora no se desplaza el fondo de la pantalla de bloqueo. – Nuevo teclado para contraseña, siendo ahora transparente. – Nuevos iconos para organizar los Tiles iguales a los que tenemos en Windows 10 para PC. – Novedades en el listado de aplicaciones así como en la búsqueda. – Configuración terminada casi totalmente con el diseño coherente a Windows 10 – Funcionamiento casi completo del tema claro y oscuro. Ahora la tienda, música, y otras aplicaciones se adaptan al tema escogido. – Se aprecia una estabilidad y fluidez mucho mayor, más pensando en que el terminal es un modelo de hace años, ya que aunque era un gama alta en su tiempo, ahora siempre podría resentirse con la actualización.

Como podemos ver, todavía queda mucho trabajo en Windows 10 Mobile, pero tenemos tiempo, ya que el lanzamiento de Windows 10 Mobile está previsto a partir de septiembre. Sobre todo, se nota una mejora y unificación en el interfaz. El Menú Inicio queda mejorar las respuesta, animaciones, y otros detalles, pero que entendemos que igual hay que esperar a ver la solución definitiva que se ve en Windows 10 para PC, para trasladarla a Windows 10 Mobile.

¿Qué os parece esta nueva Build 10136?

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion