WhatsApp Beta recibe cambios en su interfaz y nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Windows-Phone

Por si no lo sabíais, además de la versión pública de Whatsapp a la cual todos los usuarios tienen acceso, existe otra con acceso controlado llamada WhatsApp Beta a la que de forma regular van llegando actualizaciones que posteriormente verán la luz todas a la vez en la tienda de aplicaciones.

Por ejemplo, la versión Beta de WhatsApp para Windows Phone ya cuenta con el servicio de llamadas del que los usuarios de otras plataformas ya pueden disfrutar, pero no es así en el caso de la versión pública. Ayer llegó una nueva actualización a la beta que nos deja ver un poco de lo que nos llegará a los usuarios cuando toque una nueva actualización pública.

whatsapp_beta_10-06-2015

La primera novedad de esta última actualización reside en la posibilidad de poder eliminar entradas del registro de llamadas de la aplicación, ya que hasta ahora en su versión beta aunque era posible hacer uso de esta característica, no había forma de gestionar su historial.

Teniendo en cuenta que además de notificaciones de mensajes, la aplicación también tendrá que lidiar con notificaciones de llamadas, sus programadores han incluido notificaciones dentro de la app. Estas aparecerán en la parte superior de la misma en todo momento excepto dentro de conversaciones, para mostrarte un recuento de aquellos mensajes o llamadas que todavía tengas sin revisar.

Aunque a un ritmo muy lento, quizás demasiado, Whatsapp para Windows Phone va mejorando con cada nueva actualización. Algunas características como la posibilidad de enviar archivos de audio, en lugar de grabar audio directamente, ya deberían ser una realidad. Esperemos que esto y otros cambios necesarios lleguen pronto a todos sus usuarios.

Si bien es cierto que esta aplicación ha mejorado mucho en los últimos meses, sobretodo respecto a lo que era inicialmente en Windows Phone 7, todavía hay que hacer un gran esfuerzo para que consiga funcionar al mismo ritmo que en Android y iOS. El objetivo ahora mismo tiene que ser que esta aplicación se actualice a la vez en las 3 plataformas, para que no de mala imagen del sistema operativo móvil de Microsoft.

En aplicaciones tan famosas como lo son las de Whatsapp, Facebook, Twitter y demás, es donde más hay que guardar las apariencias e intentar ofrecer el mejor servicio posible de cara al usuario. Muchas personas ni siquiera acceden a páginas como WinPhone Metro para informarse de los avances en su teléfono, y lo único que termina viendo es que sus amigos pueden hacer cosas que él no.

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion