Zalando, cómo comprar ropa de formá fácil y sencilla en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZAlando aplicación en Windows Phone

Comprar por Internet ha dejado de ser una de esas actividades que sólo un pequeño, reducido y selecto grupo de personas se atreven a realizar. Adquirir productos a través de la web no puede estar más a la orden del día, y uno de los productos preferidos para hacer gastos es sin duda la ropa que nos ponemos a diario.

Por ello, Zalando para Windows Phone es una aplicación muy interesante. Conocida por vender zapatos y ropa para niños, hombres y mujeres, esta tienda online nos propone una aplicación directa, sin rodeos, fácil y asequible para cualquier usuario, y que con un par de clicks, estaremos recibiendo el aviso de compra en nuestra bandeja de entrada.

Inspírate con últimas tendencias

Cuando se refiere a moda, muchas personas tienen ese toque especial para entender qué camisa encaja con un color y cuál no, o qué tipo de pantalones cortos están a la última o no. Es importante sentirse cómodos, pero para muchos, entre los que me incluyo, también es interesante entender cuál es la moda en ese momento y cómo podemos acoplarnos a ella.

Zalando en Windows

Zalando, con su aplicación de Windows Phone, nos sumerge nada más entrar en ella en una serie de tendencias como “Verano y Playa” o moda “Street” donde podremos ver los modelos más interesantes y mejor conjuntados que responden a lo que en ese momento está llevando el resto de personas “entendidas” en este mundillo.

Para aquellas y aquellos que como un servidor no acaben de cuadrar sus vestimentas, esta opción es sumamente útil para recibir esa dosis de inspiración y acabar por decidirnos sobre lo que de verdad nos puede hacer triunfar antes de empezar a compra.

Comprar fácil y sencillo, en pocos pasos

Algo que siempre exijo en las aplicaciones web o nativas de una tienda de aplicaciones para comprar, es que sea sencilla. Comprar con un par de clicks es algo esencial para buenas experiencias de usuario, y Zalando para Windows Phone lo consigue. Seleccionamos la categoría que queramos, vemos el modelo y sus características u opiniones, añadimos a la cesta con la talla que queramos y nos logeamos con la cuenta de usuario de Zalando. ¡Nada más!

Zalando Windows Phone Compras

Además la seguridad en los pagos, vital para la confianza de los usuarios, permite varias posibilidades, como realizar un pago con PayPal, tarjetas de débito o crédito o bien transferencia bancaria. En todo momento podremos ver en nuestro perfil las compras que hemos realizado y gestionar todo desde la propia aplicación.

Algunos de los problemas y sugerencias que se le podría hacer al equipo de desarollo de Zalando para Windows Phone es, por un lado, la corrección de algunos fallos como la irregularidad en la búsqueda por escaner de código de barras de los diferentes productos textiles y, por otro lado, algunas mejoras en lo que se refiere al diseño general. No es que estemos delante de una aplicación con un diseño poco atractivo, pero mi sensación es que se asemeja demasiado a la versiones móviles de una web a día de hoy y no acaba de aprovechar realmente el potencial de una aplicación nativa de Windows Phone, como integrar en las notificaciones avisos cuando un producto baje de precio, si se da el caso, y poder gestionar estos avisos sin tener que estar registrados en la app.

Una forma sencilla y eficaz de mejorar la gestión de nuestras compras textiles, y de inspirarnos antes de decidir qué es lo mejor o más adecuado para nosotros. ¿Te animas a probar Zalando?

Windows Phone Store | Zalando (Gratis)

Archivado en compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion