Resolvemos las dudas sobre actualizar gratis a Windows 10 con Windows Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 Build 10061

Estos últimos días Microsoft y Windows 10 son noticia, en un principio los de Redmond dijeron que los inscritos a Windows Insider recibirán la versión final –activada– de Windows 10. Apenas 24 horas después comunicaron que hubo una confusión y no era realmente así, los miembros de Windows Insider que habían actualizado a la Preview de Windows 10, lo tenían que haber hecho desde una copia legítima de Windows 7 o bien Windows 8.1.

Cuando parecía que todo quedó aclarado, Microsoft a través de su blog ha decidido explicarse mejor para acabar con la confusión. Los usuarios con copias no legítimas de Windows 7 y 8.1 que hayan actualizado a la Preview y después a la versión final, tendrán Windows 10 activado. Siempre y cuando sigan en el programa Windows Insider y acepten seguir recibiendo las nuevas Builds que vayan saliendo. Esto mismo es válido para que los que instalen Windows 10 desde cero, sin tener antes instalada una versión anterior de Windows.

¿Qué pasa si decido no recibir nuevas Builds?, entonces tendrás que instalar una copia legítima de Windows 7 o bien 8.1, así después podrás actualizar a Windows 10. Otra posibilidad es comprando Windows 10. Con esto se podría decir que Microsoft hará distinciones entre usuarios, los que hayan comprado anteriormente una versión de Windows, estos podrán actualizar sin ningún problema y tendrán Windows 10 activado.

Luego estarían los que actualizaron sin tener una copia legítima o bien instalaron la Preview desde cero, sin actualizar desde una versión previa de Windows, estos últimos tendrán que seguir siendo betatesters en el programa Windows Insider si quieren tener Windows 10 activado.

Así pues todo queda aclarado, los que no tengan una copia de Windows legítima podrán disfrutar de Windows 10 y tener soporte, siempre y cuando sigan en el programa Windows Insider, acepten recibir nuevas Builds y ser betatesters. En caso contrario tendrán un Windows 10 sin activar y sin soporte, además con una marca de agua en el escritorio.

Fuente | Microsoft

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion