Los juegos de la semana en Windows 10 (I): Radiant Defense, Call of Duty: Heroes y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call_of_duty_heroes_juegos_windows_10

Del mismo modo que en WinPhone Metro hemos comenzado a traeros aplicaciones de forma diaria con la sección “App del día” para Windows 10 y Windows Phone, también nos hemos propuesto hacer lo mismo con los juegos para este nuevo ecosistema, para que no os perdáis ni uno solo. En esta nueva sección semanal analizaremos diversos juegos tanto gratuitos como de pago, disponibles para dispositivos móviles como móviles o tables, y también para PC’s con Windows 10. Recordad que si tenéis alguna sugerencia de algún juego que conozcáis y que os haya gustado, podéis dejarnos cualquier propuesta en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

Radiant Defense

Radiant Defense es un juego disponible para dispositivos móviles y PC’s con Windows 10 de forma gratuita, que nos permitirá ponernos en la piel de un capitán espacial el cual tendrá la dura misión de defenderse del ataque de innumerables hordas enemigos. Básicamente es un juego de defensa de torres, donde los enemigos irán apareciendo a través de un vórtice e intentarán llegar al otro extremo de la pantalla, cosa que tendremos que impedir modificando el camino por el que avanzarán y estableciendo nuestras defensas y armas a lo largo de todo el perímetro.

Call of Duty: Heroes

¿Quién no conoce hoy en día la franquicia Call of Duty? Un juego tan popular, amado por unos y odiado por otros, está presente mires donde mires, y como no podía ser menos, también está disponible para Windows 10, aunque no para teléfonos móviles debido a su elevado nivel gráfico. En este juego de estrategia nos pondremos a los mandos de diversos escuadrones tácticos, recordándonos así la experiencia que nos ofrecían las misiones especiales de Call of Duty Ghosts. Tendremos acceso a diversos héroes de guerra como el tan conocido Capitán Price, además de rachas de baja que podremos controlar directamente, como ataques con drones predator o asaltos en helicópteros de artillería.

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune es un juego que quizás no conozcas, pero es una galardonada aventura de plataformas que realmente vale cada céntimo de su precio. Este juego ha tenido muy buenas críticas por el gran cuidado que han tenido sus desarrolladores en todos sus aspectos, empezando por los gráficos hechos totalmente a mano descartando la opción de generarlos por ordenador, dotando así a esta aventura de una calidad visual única, eso si no tenemos en cuenta su experiencia de juego o el cuidado apartado sonoro. ¿Te atreves a descubrir la verdad tras el robo de la fortuna de Leo? ¿Estás dispuesto a ayudarle a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas? Entonces anímate a descargarlo, y recuerda que una única compra te servirá para tenerlo en PC, tablets y móviles.

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion