Lumia Camera app ya puede ser instalada sin necesidad de tener un Lumia, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia camera classic

Muchos de vosotros, queridos lectores, contaréis con un terminal de la fama Lumia en vuestro bolsillo. No por nada, tanto Microsoft como Nokia han sido prácticamente los únicos en apostar por este sistema operativo de entorno móvil, y ello acaba notándose en la cantidad de terminales vendidos y usados de un mismo fabricante.

Y aún así, también hay usuarios que apostaron en su momento por HTC, Samsung o incluso Acer para adentrarse en este mundo de Windows Phone, y pese a que algunas de las aplicaciones de cámara nativas no eran del todo malas, Lumia Camera App seguía estando un paso por encima en cuanto a funcionalidad y aprovechamiento de las cámaras de nuestros terminales. ¿El principal problema? Era una app exclusiva de terminales Lumia, por lo que el resto de usuarios se veían fuera del pastel. Hasta hoy.

Lumia Camera App

Y es que tal y como comentan algunos medios, Microsoft ha decidido poner a disposición del resto de usuarios la aplicación Lumia Camera para instalar y hacer uso de ella como cualquier otro usuario. No obstante, es posible que aún haya problemas de incompatiblidad y algunas funciones provoquen el cierre forzado de la aplicación, por ejemplo, en mi experiencia con un Ativ S de Samsung, no he podido ni tan siquiera abrir la aplicación en algunos momentos.

Todo parecía indicar que sería a partir de Windows 10 Mobile cuando esta app Lumia Camera estaría disponible para todos y cada uno de los productos que tuvieran Windows 10 (para PC y móvil) en su interior. Sin embargo, por motivos que desconocemos, Microsoft parece haber abierto la veda para comenzar a probar esta aplicación cuanto antes.

Sinceramente, considero que es una gran noticia para todos los usuarios, ya que se trata de una aplicación que nos permite opciones que en muchas ocasiones las aplicaciones nativas no permiten, como la obturación y exposición, de forma muy sencilla, cómoda y completa, con lo que los usuarios más avanzados podrán deleitarse y tener un punto más a favor en comparación con el resto de plataformas.

Archivado en Aplicaciones de Cámara, Lumia Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion