Nuestra app del día, KVADPhoto+ Pro, de los mejores editores de imágenes en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Editor de imágenes Windows 10

La tienda de aplicaciones de Windows 10 cuenta con algunas perlas muy interesantes en su interior. Es cierto que la proporción de aplicaciones realmente buenas es aún pequeña comparada con la cantidad de apps que alberga, que además no son muchas todo hay que decirlo, pero con la llegada de la última versión de Windows es más que probable que desarrolladores y empresas empiecen a encontrar un hueco en sus agendas para reprogramar sus apps para nuestro sistema favorito.

Y explorando Windows 10 Store en busca de buenas aplicaciones que llevarnos a la boca en nuestra sección diaria de “App del día para Windows”, nos encontramos con KVADPhoto+ Pro, una aplicación destinada a la edición de fotografía, que destaca por encima del resto por dos motivos: cantidad de opciones y su adaptación para entornos táctiles.

El editor de imágenes que no puede faltar en tu dispositivo Windows

Es cierto, tenemos que empezar diciendo que hay editores como Photoshop de Adobe que cuentan con una fama y respeto dentro del mundo de la fotografía que no puede compararse con ningún otro editor. Pero también es cierto que Adobe aún no cuenta con una versión de esta suite de fotografía pensada para dispositivos táctiles, y es algo que KVADPhoto+ Pro solventa desde el inicio.

KVADPhoto+ Pro

Nos encontramos con una aplicación que ya existía para Windows 8.1 y que por tanto bebe del diseño pensado para entornos táctiles, aunque perfectamente utilizable y funcional con teclado y ratón, que es como actualmente lo estoy usando.

Lo primero que veremos nada más abrirla serán varias opciones como tomar una fotografía con la cámara para editarla directamente, tomar una imagen que ya tengamos en la galería o bien tomar algunos ejemplos de la aplicación para comenzar la edición.

Dentro de la edición, nos encontramos con una infinidad de opciones, pero todas ellas simples y asequibles para el uso de cualquier tipo de usuario, desde dar efectos, cambiar saturación, ajustar tamaño de imagen para luego recortar y una cantidad de herramientas que nos permitirán dar un toque diferencial y muy interesante a nuestras imágenes. Además el rendimiento de la app está muy logrado, incluso con imágenes de gran tamaño.

Esta aplicación la podréis conseguir en la tienda Windows Store por un precio asequible y que vale la pena pagar. Es un editor versátil y muy adaptado a las pantallas de ordenadores portátiles, convertibles así como a las de tablets, algo que hoy en día es un gran punto a favor.

Descarga KVADPhoto+ Pro
Archivado en App del día Windows 10, App del día Windows Phone, KVADPhoto+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs