Slack para Windows se actualiza pensando en Windows 10, ¡con muchas novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slack 1.2 más cerca de Windows 10

Slack, para aquellas personas que no lo conozcan, es una de esas aplicaciones de mensajería, al estilo Telegram por ejemplo, que está disponible en todas y cada una de las plataformas más importantes de la actualidad, ya sea en móvil, tablet o escritorio. Las empresas la usan a menudo para comunicarse por el gran abanico de herramientas que tienen, y algunos grupos profesionales también hacen uso de ella.

Ahora, con la salida de Windows 10, la compañía desarrolladora de la app oficial para Windows ha actualizado la aplicación con su mente puesta en esta última versión liberada del sistema operativo de Redmond. Slack 1.2 llega con una gran variedad de novedades, con el foco puesto en la inminente aplicación universal que pretenden lanzar en la mayor celeridad posible.

Echemos un vistazo a sus nuevas cualidades:

  • Slack ahora está adaptado al panel de notificaciones de Windows 10, por lo que las notificaciones que lleguen y que tengamos activadas, podremos recogerlas y gestionarlas también desde este panel conocido como Action Center.

  • El icono de sistema de la aplicación también ha sufrido mejoras, y es que si antes notificaba cualquier aviso o mención con un punto azul, ahora diferenciará entre un punto rojo para las menciones y otro punto azul para mensajes no leídos. Algo que los usuarios esperábamos desde hacía tiempo.

  • Podremos controlar cuando cambia la ventana y el icono de la aplicación con una nueva opción dentro del menú de Preferencias.

  • Se ha añadido la opción de no recibir nunca “Glares”, avisos con sonido.

  • El icono de Slack ha sido adaptado para Windows 10

  • Mejoras en las notificaciones para no perdernos ninguna en el camino

  • También ha habido diferentes correcciones importantes

Esta aplicación aún no es universal, y por tanto, deberéis descargarla para la plataforma Windows desde el enlace oficial. Una pena que una app de este calibre aún no esté disponible desde la tienda de aplicaciones Windows 10 Store, ya que el plus de calidad que puede dar al mercado de apps de mensajería y organización es considerable.

Descargar Slack 1.2 (Windows)
Archivado en Aplicaciones de mensajería, Slack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs