La nueva Build 10532 de Windows 10 ha sido lanzada, esta son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu Inicio Windows 10

Microsoft lanzó Windows 10 oficialmente hace un par de semanas, desde entonces los números de descargas han sido magníficos y siguen mejorando las cifras de las versiones anteriores del sistema operativo. Pero ello no quiere ni querrá decir en el medio plazo, que las Builds a las que nos tenían acostumbrados vayan a dejar de sucederse casi mensualmente.

De hecho, esta misma madrugada Microsoft ha lanzado una nueva Build, la 10532, la segunda tras el lanzamiento definitivo de Windows 10 y que esta vez sí, trae algunas mejoras de interés para los usuarios.

Menús contextuales mejorados

Los clásicos menús que aparecen cuando hacemos click derecho o pulsación larga sobre el escritorio, y que nos permiten configurar algunos ajustes y patrones, ya sea en la barra de tareas o en cualquier parte del escritorio, han sido un foco de comentarios desde el inicio.

Windows 10 menús diseño

Estamos de acuerdo en que no es uno de los apartados más relevantes del sistema, pero el hecho de que tengan un mismo diseño que el sistema, así como que se adapten a las pantallas táctiles y el uso con nuestros dedos, puede ser relevante en la experiencia diaria.

Microsoft ha decidido darles una apariencia más en consonancia con el resto de sistema operativo, con un toque más moderno y actualizado, aunque puede pasar desapercibido para muchos usuarios.

Compartir Feedback de Windows

Desde Redmond saben lo importante y crucial que es el hecho de que los usuarios de Insider sigan comentando y construyendo buenas críticas en torno a su sistema operativo. Una comunidad comprometida con su empresa y sus productos es esencial, y por ello, han decidido hacer más sencillo el proceso de compartir cualquiera de nuestros cometnarios en la aplicación Windows Feedback.

Windows 10 feedback

Como podréis ver no se trata de ninguna Build con grandes novedades. Debemos esperar que tras el anuncio y lanzamiento oficial de Windows 10, las Builds pasarán a un segundo plano en cuanto a mejoras se refiere, aunque se irán añadiendo mejoras interesantes, no cabe duda, y que mejorarán la experiencia de usuario en el día a día.

Por último, aunque no por ello menos importante, os dejo con un vídeo realizado por la web Winbeta donde veremos los cambios realizados en esta versión:

Archivado en Build 10532, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs