Telegram para Windows Phone recibe mejoras y nuevas funcionalidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram actualizacion

A diferencia de lo que mucha gente cree Whatsapp no es la única, ni tampoco la mejor aplicación de mensajería instantánea que existe hoy en día, aunque sea la más utilizada a nivel mundial. El servicio a los usuarios, las posibilidades existentes para acceder a él desde otras plataformas o cuando no estás utilizando el smartphone, o la seguridad de su sistema de envío y recepción de mensajes no se pueden comprar con lo que ofrece Telegram desde hace tiempo.

En los últimos meses Telegram ha tenido acostumbrados a los usuarios de Windows Phone a pequeñas actualizaciones con cambios orientados a corregir errores y producir mejores resultados en cuanto a su rendimiento, pero en esta ocasión podemos hablar de nuevas funcionalidades y mejoras en general que dotarán a este servicio de una aplicación con más incentivos para probarla a quienes todavía no lo hayan hecho.

En concreto, los cambios que se incluyen en la última actualización a la versión 1.13 son:

– Búsqueda de mensajes dentro de un chat específico – Compartir enlaces desde navegadores a Telegram gracias a la función ‘Compartir Página’ – Comportamiento mejorado en segundo plano (los mensajes escritos cuando no haya una conexión a Internet será enviados cuando te conectes de forma automática) – Notificaciones mejoradas – Nuevos Live Tiles (ahora muestran hasta 5 mensajes recientes)

Sin duda alguna una de las funciones que más solicitaban los usuarios era la posibilidad de poder realizar búsquedas dentro de chats específicos, aunque las aplicaciones de escritorio por ejemplo ya permitían hacerlo, pero solo de forma general sin especificar ninguna conversación sobre la que buscar. Otras, como el hecho de que los mensajes que no se habían podido mandar correctamente por problemas con la conexión se enviasen automáticamente al recuperarla, eran totalmente necesarias.

Aunque Telegram Messenger todavía continúa en fase beta su rendimiento es espectacular y no muestra ningún fallo desde hace mucho tiempo. Nosotros en WinPhone Metro lo utilizamos como nuestro medio de comunicación principal debido a la gran movilidad con la cuenta, ya que podemos estar utilizando la aplicación de escritorio, cualquier aplicación de smartphone e incluso su versión para navegadores estemos donde estemos, algo que ningún otro servicio de mensajería instantánea puede ofrecernos.

Tienda de Windows | Telegram Messenger

Archivado en Telegram, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion