La aplicación universal de Just Eat llega a la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

just_eat_aplicacion_windows_10

Just Eat es el servicio de reparto de comida a domicilio más grande del Reino Unido y que actualmente también dispone de servicio en toda España. Su funcionamiento es tan simple como introducir la dirección donde vives o código postal, y su web te indicará los restaurantes con los que trabaja y a los que puedes acceder desde tu casa, teniendo la posibilidad de ver todo lo que ofrece cada uno así como los precios.

Sin necesidad de tener un folleto a mano y sin realizar ni una sola llamada, podrás hacer tu pedido cómodamente desde el sofá añadiendo todo lo que quieras desde la excelente interfaz con la que cuenta y que te lo manden a casa, o indicar que quieres recogerlo en un local TakeAway aunque dudo que haya alguno en España, por lo que de ser así solo estaría disponible la opción a domicilio.

Ahora la aplicación de Just Eat llega a Windows 10 como aplicación universal para que puedas realizar tus pedidos desde tu PC, Tablet o teléfono móvil sin complicaciones. Sin embargo, aunque ya está publicada en la Tienda de Windows parece ser que todavía no se ha habilitado la posibilidad de descargarla, seguramente por cambios de última hora. No podemos hacer otra cosa mas que esperar a que se habilite dicha opción, pero por lo menos ya sabemos que los usuarios de la plataforma de Microsoft contamos con una app oficial más.

Una de las principales ventajas de este servicio, y de la que la aplicación también se aprovecha, es la posibilidad de buscar por nombre en la carta de un restaurante, o directamente averiguar si cualquiera de los que están disponibles pueden ofrecerte por ejemplo “hamburguesas”, o cualquier cosa que se te antoje. También podrás ojear la carta de cada uno de ellos desde una misma interfaz unificada y clara, clasificándolo todo de forma lógica, además de opiniones de otros usuarios que hayan comprado anteriormente para ver qué piensan los demás sobre el servicio ofrecido.

Descargar Just Eat para Windows 10 y Windows 10 Mobile
Archivado en Aplicación universal, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion