Si eres aficionado a la fotografía tienes que probar Fhotoroom, es uno de los mejores editores para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. La aplicación cuenta con una de las comunidades de aficionados a la fotografía que están creciendo más rápido. Puedes compartir todas tus fotos, los demás usuarios si lo desean tienen la posibilidad de dejar un comentario y pulsar en “Me gusta”.
Fhotoroom es una aplicación universal que puedes descargar gratis, aunque tiene algunos extras que son de pago, el precio puede ir variar desde los 0,99 hasta 5,99 euros. Dispone de más de 10 herramientas HDR de edición profesionales: TinyPlanets, corrección de la lente, cromático, reducción de ruido, cambiar tamaño, doble exposición, fugas de luz y texturas, entre otras.
Estas son las novedades de la versión 14.36.0:
Nueva búsqueda
Nuevas etiquetas para la comunidad
Interfaz de usuario mejorada
Corrección de errores y otras mejoras
¿Qué ofrece Fhotoroom?
Permite editar fotografías de hasta 22 megapíxeles
Dispone de 18 filtros para editar las fotos, la función deshacer y favoritos no tiene limite
Herramientas HDR de edición profesionales
Con la edición interactiva tendrás un mayor nivel de control y precisión
Deshacer, rehacer
Ver el antes y después cuando hemos aplicado un filtro
Guardar las fotos en nuestro Windows Phone o tableta
Exportar las fotos a OneDrive
Exportar las fotos a otros formatos universales
Dispone de 28 diseños personalizables: Tsar, Tsaritsa, Americano, Mack, Classic Pro, Velvia X, Herc, Rain, Tinge, Cape, Komo, Kapla, Haze, Adele, Hazelnut, LowDef, Ansel, Silver, Dose, Aura 1 and 2, entre otros
25 frames ajustables
13 viñetas personalizables
20 fugas de luz ajustables
La interfaz de Fhotoroom está pensada para pantallas táctiles. En cuanto al manejo de la aplicación no requiere ser un usuario avanzado, se pueden conseguir grandes resultados gracias a los diferentes efectos de los que dispone. Si tienes una tableta con Windows RT merece la pena probar la aplicación, es uno de los mejores editores que encontrarás.