Instablurrr, añade un fondo desenfocado a tus imágenes con nuestra app del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 Foto principal

Si hay algo de lo que no nos podemos quejar los usuarios de Windows Phone es de que no hayan aplicaciones buenas y completas que nos permitan editar nuestras fotografías de modos que ni nos imaginamos. Hay opciones para todos, desde los típicos efectos color sepia o blanco y negro, pasando por los tan conocidos marcos para dar un toque especial a nuestras imágenes, hasta llegar a aplicaciones más profesionales con infinidad de opciones como Adobe Photoshop Express.

Sin embargo, a veces podría darse el caso de que no queremos retocar una fotografía hasta que no quede ni una pequeña similitud con lo que era su original, quizás a veces lo único que nos interese sea añadir un simple efecto y compartirla sin complicaciones. Ahí es donde entra en juego Instablurrr, una aplicación realmente simple con la que podremos añadir un efecto de blur o desenfocado a todas nuestras imágenes y compartirlas fácilmente.

instablurr_app_windows10_windows_phone

Como decía, Instablurr es una app que no tiene decenas de funciones, solo puede añadir un efecto y está pensada para que no pierdas el tiempo navegando entre distintas opciones. Al entrar podrás escoger cualquier imagen de tu galería de fotos y la propia aplicación determinará si es mejor orientar el desenfoque de forma vertical u horizontal según el contenido de la propia imagen.

Con la barra deslizable podrás escoger la cantidad de desenfoque que se le aplicará al fondo sobre el que estará tu imagen inicial. El fondo, como vosotros mismo podréis comprobar, es la misma imagen pero ampliada y desenfocada, una práctica muy extendida sobretodo entre usuarios de Instagram, y gracias a Instablurrr ahora podrás unirte a esta tendencia fácilmente. También podrás desplazar la imagen original sobre el fondo desenfocado, por si no quieres que esté centrada.

Una vez que termines de ajustar la posición y cantidad de desenfoque, podrás escoger si guardarla directamente en el teléfono o utilizar la opción de compartir para enviarla rápidamente a tus amigos a través de email, SMS o cualquier red social de la que tengas una app instalada, como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Whatsapp. Y lo mejor de todo, ¡es una aplicación gratuita y sin anuncios!

Archivado en App del día Windows 10, App del día Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion