El nuevo Lumia 550 se deja ver, la gama baja con Windows 10 Mobile ya tendría dueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 530

Aún no hemos conocido ningún detalle de uno de los terminales más esperados por muchos usuarios. No, no estamos hablando de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, que seguro que muchos de vosotros y vosotras estáis esperando, sino del nuevo “emperador” de la gama baja en Windows 10 Mobile, el sustituto del archiconocido Lumia 540.

Hoy gracias a algunos medios hemos podido acceder a ciertos datos que reflejarían la existencia de un Lumia 550, un terminal que estaría llamado a ser la referencia en la gama entrada en Windows 10 Mobile.

Lumia 550, lo que sabemos hasta el momento

La filtración nos indica que estaríamos delante de un terminal de 4,7 pulgadas con una resolución aún por confirmar (esperemos sea HD), con Snapdragon 210, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna. A priori, especificaciones todas de un gama entrada al uso pero que sentaría una buena base para el sistema. Es cierto que si lo comparamos con los terminales que firmas chinas están lanzando con el sistema operativo Android, este supuesto Lumia 550 podría quedarse corto si echamos mano de su hoja de especificaciones, pero recordemos que Windows Phone/Windows 10 Mobile y Android, son sistemas con una gestión de los recursos muy diferentes, y con un Snapdragon 210 el sistema puede rendir sin problema alguno de forma fluída.

Lumia 550

Además, para el apartado fotográfico contaríamos con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, todo ello acompañado de un chip para redes LTE.

El precio del terminal se ubicaría en los 120 euros, una etiqueta que no casa demasiado bien con lo que esperábamos, por debajo de los 100 euros, incluso de los 90. Tengamos en cuenta que Microsoft está metida de lleno en la guerra de los precios, y sabiendo que en países como España la situación es muy complicada para superarse en ventas, necesitará ser todo lo atractivo que pueda para conseguir más usuarios para su nueva plataforma Windows 10 Mobile. Veremos cuáles son finalmente las especificaciones finales escogidas.

Archivado en Lumia 530, Lumia 540, Lumia 550, Lumia 640
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion