Microsoft anuncia que Project Spark será completamente gratuito

Microsoft anuncia que Project Spark será completamente gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_301451586EcWsJfM

En octubre de 2014 Microsoft Studios lanzó Project Spark, no estamos hablando de un simple juego ya que también permite construir mundos y una historia para seguidamente jugar en ellos, también permite compartirlos. Podrás hacer volar tu imaginación, no hay limites, si quieres crear un enorme mundo virtual lo puedes hacer. Además tiene una comunidad global en lo que se refiere a la creación de juegos. Tendrás miles de juegos diferentes creados por otros usuarios.

Project Spark está disponible para Windows 8.1/10 y Xbox One y se puede descargar gratis. Actualmente tiene una tienda dentro del juego, a cambio de dinero real podemos comprar cierto contenido extra que nos ofrece mejoras. Esto cambiará el próximo 5 de octubre, ese día Project Spark pasará a ser totalmente gratuito.

Todos aquellos que compraron contenido extra después del 28 de julio podrán recuperar el dinero, Microsoft hará un reembolso en forma de crédito para gastarlo en la Microsoft Store.

Por si todo esto fuera poco, el 5 de octubre Microsoft lanzará una actualización que aumentará el límite máximo de creaciones y doblará el tamaño de los mundos. Además todos los contenidos serán gratuitos: objetos, personajes, escenarios, efectos gráficos, sonidos y mucho más. La tienda será eliminada, también Project Spark Tour y Treasure Trove. Los logros serán totalmente renovados tanto para jugadores como creadores de juegos.

Si alguna vez has deseado crear un juego pero no tienes los conocimientos necesarios con Project Spark lo podrás hacer. Una vez creado el juego es posible seguir realizando cambios mientras juegas, sobre la marcha. La comunidad que hay detrás es muy grande, alberga a más de 200.000 jugadores que han compartido hasta 400 niveles al día. Así que ya sabes, la semana que viene pasará a ser totalmente gratuito, incluido todo el contenido que antes era de pago.

Descargar Project Spark

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Juegos, Microsoft Studios, Project Spark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs