Shipito, el mejor aliado si quieres comprar productos en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shipito

A menudo nos encontramos en la siguiente situación: ciertos productos, muchos de ellos tecnológicos, son presentados de forma mundial, o al menos los medios nos permiten conocer lo mejor de lo mejor que está por llegar; de un día para otro nos enteramos que dicho producto no saldrá fuera de las fronteras de Estados Unidos, nos llevamos una gran decepción porque sus comercios, o gran parte de ellos, no envían fuera de su país, y la desilusión se apodera de nosotros, como ejemplo de la Microsoft Band, que solo en USA hemos podido verla en los últimos meses.

Sin embargo, hay empreas como Shipito que nos permiten compra en USA sin necesidad de encontrarnos físicamente en sus establecimientos, ahorrándonos esos momentos de frustración por no vivir en uno de los países cumbre con mayor potencial en este sector tecnológico y consumista. ¿Qué como se consigue? Os lo explicamos

Shipito, intermediario entre tu hogar y Estados Unidos para comprar productos

El mecanismo que sigue Shipito es el siguiente. Una vez nos hayamos registrado en su web de forma gratuita, se nos solicitará un primer pago para el primer pedido que queramos hacer y, a partir de ahí, deberemos abonar 1 dólar por cada paquete que queramos que nos envíen, a lo que hay que sumar los gastos de envío e impuestos en el caso de que los haya.

Una vez realizado esto, Shipito nos ofrecerá una dirección “virtual” (todo redirige a Shipito) en California, Oregon o Nevada a la cual podremos solicitar que se envíe nuestro pedido. Una vez realizado, Shipito se encargará de la gestión de ese pedido y nos lo enviará a nuestro domicilio, haciendo las veces de anfitrión para nuestros paquetes y ofreciéndose como claro intermediario.

Soporte Shipito

Otra de las ventajas que nos da Shipito es que podremos agrupar diferentes productos, de distintas cadenas, en un mismo envío, permitiéndonos más versatilidad y variedad a la hora de gestionar todo lo que queramos adquirir en los Estados Unidos. El precio del envío variará como es natural del tipo de compañía que elijamos. Además contaremos con atención al cliente durante toda la semana, todos y cada uno de los días, con atención especializada para cada particular, con información de nuestro pedido prácticamente al momento.

Es una de esas herramientas que no podemos dejar escapar si una de nuestras aficiones es comprar en Estados Unidos, el paraíso por excelencia de la venta de productos y lugar donde toda la tecnología llega antes que en ningún otro país, o simplemente, llega.

Archivado en Envios, Shipito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion