Microsoft lanza la primera actualización de firmware para la Surface Pro 4 y Surface Book

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 4 vs Surface Book, comparativa

Mientras en algunos países seguimos esperando la llegada de los nuevos equipos de Microsoft, Surface Pro 4 y Surface Book, desde ayer ya están disponibles en Estados Unidos. Aprovechando el lanzamiento, los de Redmond vía Windows Update han lanzado una actualización de firmware. Dicha actualización principalmente está pensada para aquellas unidades que envió Microsoft a sus colaboradores.

La actualización de firmware para la Surface Pro 4 y Surface Book trae el soporte de Windows Hello a ambos dispositivos. Windows Hello es un sistema de autenticación biométrica, permite usar nuestro rostro, iris o bien huella dactilar para desbloquear el equipo. Es un mucho más seguro que utilizar la típica contraseña. Windows Hello también está pensado para mejorar la seguridad y privacidad a nivel empresarial.

Las actualizaciones no son muy pesadas, en la Surface Pro 4 tiene un tamaño de 170,1 MB, los que hayan adquirido el Suface Book tendrán que descargar una actualización de 168,2 MB. Si has comprado uno de estos dos equipos es conveniente actualizar antes de nada, el nuevo firmware también incluye todos los controladores actualizados para ambos equipos.

En España la Surface Pro 4 estará disponible muy pronto, mientras tanto ya la puedes reservar. El modelo más básico tiene un precio 999 euros IVA incluido, lleva un procesador Intel Core m3, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. El más potente cuesta 2.499 euros IVA incluido y tiene el siguiente hardware, Intel Core i7, 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM.

El Surface Book por ahora no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. En Estados Unidos el modelo más básico viene con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i5 de sexta generación, todo esto por 1.449 dólares. El modelo más completo cuesta 2.699 dólares, viene con un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una GPU NVIDIA GeForce.

Fuente | Microsoft – actualización Surface Pro 4 , Microsoft – actualización Surface Book

Archivado en Actualización de firmware, Surface Book, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion