Lenovo Yoga 300 y 500, nuestras primeras impresiones en vídeo

Durante las próximas semanas y en los últimos días, los usuarios que seáis seguidores del ecosistema Windows estáis de enhorabuena. Microsoft lo ha dispuesto todo junto con sus partner para que el mes de octubre y noviembre la palabra Windows esté en boca de todo el sector tecnológico. El día de hoy no ha sido para menos.

Nos hemos acercado al centro de Madrid para ver en directo todos los nuevos productos de Lenovo, una gran apuesta por Windows 10 del fabricante número en PCs vendidos a nivel mundial ,y el número 3 en ventas de tablet a nivel mundial.

Además de su gama IdeaPad, de la que tengo intención de hablaros al completo en las próximas horas, con el IdeaPad 100S encabezando la gama más asequible de portátiles, Lenovo ha renovado al completo su gama Yoga, con las nuevas Yoga 300 y 500, además de las 700 e incluso 900 que verán la luz más adelante, aunque desconocemos si en España y América Latina.

Lenovo Yoga 300 y 500 en vídeo

Hemos podido probar de primera mano estos nuevos convertibles, convertibles no detachables ya que no podremos desanclar el teclado de la pantalla, pero si rotar está hasta un ángulo de 360 grados dejándonos a total disposición únicamente la pantalla como si de una tablet con soporte se tratase.

Tanto su pantalla táctil, su teclado y touchpad, el diseño del terminal así como otros aspectos serán valorados en el próximo vídeo. No obstante, se trata de unas primeras impresiones, un primer contacto con estos productos, como siempre intentaremos contar con dos modelos de préstamo lo antes posible para analizarlos en profundidad y arrojar una valoración totalmente objetiva.

Los precios de ambos productos partirán desde los 399 euros para la gama Yoga 300 con una pantalla de 11,6 pulgadas, mientras que el precio base para los diferentes modelos o configuraciones del Yoga 500 será 599 euros y comenzarán su puesta en marcha en el mercado en los meses de noviembre y diciembre. Esperaremos a saber más información sobre las gamas 700 y 900, que se encuentran en la gama más alta de productos de Lenovo.