Microsoft Band 2015, características, precio y fecha de salida del nuevo wearable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Band 2015

Microsoft acaba de presentar la nueva Microsoft Band 2015 en el evento que está celebrando en Nueva York. Se trata de un interesante lavado de cara tanto por fuera como por dentro respecto a la Microsoft Band original, algo que ya conocíamos gracias a las filtraciones.

Ahora, es el momento de conocer las características de la Microsoft Band 2015, ¡vamos allá!

Así es la nueva Microsoft Band 2015

El diseño ha cambiado ligeramente, y además, se han introducido algunas partes de metal, como vemos en las imágenes. En concreto, en los bordes donde se sitúan los botones físicos, porque sí, esta segunda versión sigue contando con ellos. Sin embargo, probablemente la novedad más importante en este apartado la encontramos en la pantalla, que ahora es curva, con lo que se conseguirá una mejor adaptación a nuestra muñeca además de un aspecto más atractivo, aunque esto es más subjetivo.

Band 2

En cuanto a los sensores, contamos con once sensores y dos interesantes novedades. Uno de ellos se encargará de cuantificar el ejercicio que hacemos al subir y bajar escaleras y al practicar montañismo, y además, se añade la función de calcular el volumen máximo de oxígeno.

La smartband es compatible con Android, iOS, Windows 10 y también lo será con Windows Phone 8.1, ya que la app de Microsoft Health, plataforma encargada de controlar todo lo que tiene que ver con nuestra salud y el fitness, se actualizará para que así sea.

Precio y fecha de salida de la Microsoft Band 2015

Aunque no está confirmado, parece que esta Microsoft Band 2015 puede llegar a más territorios, lo que incluiría a España, y quizás también países de América Latina, aunque esto último es menos probable.

Estará disponible a partir del 30 de octubre, y en cuanto al precio, será de 249 dólares, lo que posiblemente se traduzca en más de 250 euros si finalmente llega a España.

¿Qué os parece la Microsoft Band 2015? ¿Cumple vuestras expectativas?

Archivado en Evento Microsoft 2015, Microsoft Band, Microsoft Band 2, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion