Microsoft ha sacado una nueva actualización para su aplicación de fotos

La compañía estadounidense Microsoft ha sacado una nueva actualización para su aplicación de cámara que añadida a las otras actualizaciones mejorará mucho la experiencia de usuario. Esta actualización trae dos pequeñas pero muy interesantes novedades.

La primera de ellas es que ahora permite a los usuarios poder configurar la carpeta de OneDrive. Algo que seguro que los usuarios de Windows se alegran muchísimo de saber porque últimamente había muchas personas quejándose de OneDrive debido a que muchos no podían ver sus fotos, tenían que reiniciar la sincronización y otros problemas. Esperemos que con esta actualización se arreglen esos fallos y aumente el número de usuarios contentos con esta aplicación.

La otra actualización es la posibilidad de ver donde fue sacada la fotografía, algo parecido a lo que hacen muchas otras aplicaciones de fotografía, otras redes sociales como Instagram o Twitter y que a muchos usuarios les gusta. Para activar esta opción solo tienes que deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla rápidamente, después darle a configuración, hacer clic en opciones y donde ponga establecer información de ubicación ponerlo en activado. Aquí os dejo un pequeño tutorial sobre cómo configurar la opción de ubicación.

Parece que Windows está empezando a dar importancia a todo lo relacionado con las aplicaciones de cámara ya que es algo importante para muchos usuarios el poder modificar los parámetros de la cámara así como la ISO, el balance de blancos… y que también puedan añadir el lugar desde el cual se han sacado la foto. Creo que valorarán mucho está actualización.

Y por si la aplicación de cámara que viene por defecto en Windows no os gusta aquí os dejo un artículo que escribimos sobre ATIV Camera la aplicación de cámara de Samsung para Windows.

¿Qué os parece esta actualización de la aplicación de cámara de Windows 10? ¿Le veis utilidad?