HTC One A9w con Windows 10 Mobile, podría ser lo nuevo de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 cabecera

En agosto de 2014 HTC presentó en New York el HTC M8 for Windows, un terminal de gama alta exclusivo de Verizon. En su interior llevaba lo último que había en hardware para entonces. Desde entonces ha pasado algo más de un año y no hemos vuelto a saber nada más de HTC, hasta hoy. Vía PhoneArena nos llega una noticia muy interesante, acompañada por unas imágenes.

Por la TENAA –agencia reguladora China– acaba de pasar un nuevo terminal de HTC, estamos hablando del One A9w. El HTC One A9w sería casi idéntico al HTC One A9 que fue presentado el mes pasado, la única diferencia estaría en el sistema operativo y posiblemente en la memoria RAM, el HTC One A9w podría llevar Windows 10 Mobile. En cuanto a la fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad por ahora no sabemos nada.

HTC One A9w

HTC One A9w recuerda mucho al nuevo iPhone 6S, tanto en la forma como en los materiales de construcción. El One 9w tendría una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1920×1080, el procesador al parecer sería el Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1,5 GHz. Tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y una apertura f/2.0, la frontal sería de 4 megapíxeles Ultrapixel. El dispositivo soportaría redes 4G/LTE.

Veremos si finalmente se confirma el nuevo terminal de HTC, siempre está bien tener más alternativas a la hora de elegir un nuevo dispositivo. Por ahora no hay nada oficial, lo mejor será esperar y no adelantar acontecimientos. Hace poco Acer también anunció hace poco un teléfono con Windows 10 Mobile que no pinta nada mal, el Acer Jade Primo. Estaría bien ver el HTC One A9w a la venta en muchos países. Si al final se confirma el HTC One A9w esperemos que el precio no sea excesivo. La versión con Android ronda los 599 euros, algo caro para el hardware que lleva.

¿Qué te parece el HTC One A9w?

Fuente | PhoneArena, WMPoweruser

Archivado en Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion