El Acer Jade Primo ya tendría precio en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jade Primo Windows 10 Mobile gama alta

Los nuevos Lumia 950 y 950 XL no van a ser los únicos terminales de gama alta que traigan consigo el nuevo y prometedor sistema operativo Windows 10 Mobile, pues Acer también sorprendió en el IFA con un terminal de gama alta, el Acer Jade Primo. Un terminal con el que Acer quiere atraer clientes que no estén dispuestos a desembolsar el dineral que suelen costar los terminales más punteros.

Ayer os contábamos que Acer ya había puesto precio a su nuevo terminal de gama alta, que se espera que llegue en el último mes del año a un precio de aproximadamente 400 dólares con impuestos ya incluidos para el mercado filipino. Hasta hoy no habíamos conocido precios para Europa, aunque Acer ya comentó que con este terminal quiere llegar a todos los mercados posibles, incluidos los mercados emergentes.

Según lesnumeriques el nuevo Acer llegaría al país francés en enero, por lo que es probable que antes de que acabe el año no esté disponible para el mercado europeo y lo más importante, el precio ascendería a 499 euros.

Este precio de 499 euros, todavía sin confirmar, vendría con los accesorios para poder utilizar Continuum. En el caso de Acer te venden una base para colocar el terminal, ratón y teclado sin coste adicional. Aunque el precio en Europa ya no sería entorno a los 400 euros, no creo que sea un precio disparatado y más contando de serie con estos accesorios, aunque por 100 euros más tenemos un Lumia 950 que a falta de poderlo probar se me antoja mejor. Os exponemos las especificaciones que se conocen hasta ahora pues Acer no ha facilitado la cantidad de memoria RAM, la capacidad de la batería ni la memoria interna del terminal ni tampoco si admite expansión mediante tarjetas microSD.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED (1080 x 1920 píxeles), 401 ppp
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core
  • GPU: Adreno 418
  • Cámara trasera: 21 megapíxeles con doble Flash LED
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Botones en pantalla

Como siempre decimos cuanto más competencia tengamos, los usuarios somos los que salimos beneficiados, esperamos ver más marcas que también se animen a lanzar un terminal de gama alta con Windows 10 Mobile.

Archivado en Acer Jade Primo, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion