Lumia 435 en oferta, ahora puede ser tuyo a un precio realmente bajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 435

Ahora es el momento perfecto si quieres probar Windows Phone, también si buscas un terminal muy económico. El Lumia 435 está en oferta, por menos de 60 euros tendrás un teléfono todoterreno. Lo analizamos en su día, y si bien no destaca en nada cumple su función, tampoco podemos pedir mucho por el precio que tiene.

En el análisis del Lumia 435 destacamos sobre todo dos puntos. El hardware que lleva nos ofrece un buen rendimiento, el procesador Snapdragon 200 mueve Windows Phone muy bien, aunque sea de solo dos núcleos. Acompañado además de 1 GB de memoria RAM, gracias al cual además podremos descargar cualquier juego o aplicación de la Tienda de Windows.

Pantalla Lumia 435

Luego está el sonido, si bien el altavoz es pequeño pero hay que reconocer que mejora en este aspecto a otros Lumia, por el hecho de que sea alargado y sobre todo porque esté ubicado justo en la curvatura de la carcasa, lo que evita que se obture si lo apoyamos en cualquier superficie. También hay que destacar su potencia.

Especificaciones técnicas

Características Microsoft Lumia 435
Pantalla 4 pulgadas LCD con resolución 800×480. 233 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 2 núcleos a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB más ranura para microSD de hasta 128 GB
Cámara Trasera de 2 megapíxeles con enfoque fijo. Frontal de 0,3 megapíxeles
Redes y conexiones 3.5G, micro USB, conector de audio 3,5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS, Glonass
Sensores Sensor de luz ambiente, acelerómetro, sensor de proximidad
Dimensiones 118,1 x 64,7 x 11,7 mm
Batería 1560 mAh
Peso 134,1 gramos
Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Actualización gratuita para Windows 10 Mobile cuando esté disponible

Los puntos negativos son tres. La pantalla no es mala si la estamos mirando de frente, sin embargo, los ángulos de visión y la visibilidad de la pantalla en exteriores podrían haber sido mejores. Luego está la batería, con un uso moderado no llega al final del día. Por último las cámaras, son de poca calidad, aunque esto se puede perdonar debido al precio del terminal.

Lumia 435

Dicho esto, si finalmente estás interesado en el Lumia 435, lo puedes comprar en Amazon España aprovechando que está en oferta, tiene un precio de 55,91 euros. Esto se traduce en un ahorro del 29% respecto al precio oficial de 79 euros. Por cierto, recordar que el Lumia 435 recibirá Windows 10 Mobile llegado el momento.

Archivado en Lumia, Lumia 435
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion