Mega Privacy prueba la subida automática de fotos en su aplicación de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mega Privacy app

A estas alturas es difícil que no nos suene siquiera el nombre de la aplicación que os vamos a presentar a continuación, puesto que es uno de los servicios en la nube más grandes y eficientes del momento, como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Mega. El servicio de alojamiento en la nube creado por el polémico Kim Dotcom está buscando beta testers para su aplicación de Windows Phone, a continuación te contamos para qué.

Si echamos un vistazo a las aplicaciones de Mega para los demás sistemas operativos, pronto veremos que una de las diferencias más significativas con la versión para Windows Phone, es que para esta última no tenemos la opción de subir las fotos automáticamente a nuestra nube, por lo que sólo podremos acceder a la beta que lo permite hasta el momento formando parte de la comunidad de beta testers.

En la actualidad, hay muchas aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios, por lo que estar disponible de manera funcional en todos los dispositivos es esencial para poder conquistar parte de este mercado, recordamos que Amazon también acaba de lanzar un servicio de alojamiento de fotografías en la nube ilimitado para sus clientes Premium.

Son muchos los usuarios de Mega y Windows Phone que estarán esperando esta característica, pues de esta forma se podrán unificar más funciones en una sola aplicación. Si estás interesado en formar parte del proyecto como beta tester, sólo tienes que mandar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: wp@mega.nz, solicitando una invitación para probar la aplicación durante su desarrollo.

Esperamos vuestros comentarios acerca de cómo funciona la nueva subida automática de fotos si intentáis entrar como beta testers al proyecto. Como siempre, una vez que tenemos autorización para descargar las versiones beta de una aplicación, disfrutaremos de las novedades antes que el resto de usuarios, aunque puedan contener ligeros fallos. ¿Intentarás conseguir una invitación para la beta de Mega?

Archivado en Beta, Mega, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion