Dropbox recibe una nueva actualización, te contamos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DropBox para Windows Phone tile

Los servicios de almacenamiento en la nube cada vez están más extendidos, la posibilidad de tener todos nuestros archivos a mano en cualquier lugar está muy bien, no hace falta llevar un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento con nosotros todo el tiempo. Claro está, hay excepciones, si necesitamos trabajar con archivos de gran tamaño nos podemos encontrar con el inconveniente del ancho de banda.

Entre los diferentes servicios de almacenamiento en la nube encontramos Dropbox, bastante popular, la cuenta gratuita a estas alturas se ha quedado algo corta en cuanto a capacidad si lo comparamos con la competencia, solo nos ofrece 2 GB de espacio. También es verdad que podemos conseguir gratis más espacio extra fácilmente, pero igualmente la competencia sigue ofreciendo más. Si hablamos de calidad en el servicio, Dropbox funciona muy bien y tiene aplicación oficial para prácticamente todos los sistemas operativos móviles, esto incluye a Windows Phone.

Precisamente Dropbox ha recibido una nueva actualización, la versión 3.8 llega con unas cuantas novedades que merece la pena mencionar, son las siguientes:

  • Permite copiar cualquier archivo o carpeta

  • Posibilidad de añadir una foto al perfil de nuestra cuenta

  • Cambio de nombre de Favoritos a Archivos sin conexión

  • Las fotos y vídeos han sido agrupados debajo de la opción Reciente

Con Dropbox tendrás acceso a todas tus fotos, documentos y vídeos, además los puedes compartir de una forma sencilla. También es bastante útil para realizar copias de seguridad de documentos importantes, si le ocurre algo a tu PC, tableta o móvil todos esos documentos seguirán estando a salvo.

Dropbox tiene diferentes planes por si necesitas más espacio, el plan Dropbox Pro dispone de 1 TB de almacenamiento, borrado remoto y más controles de uso compartido por 9,99 euros al mes. Luego está el plan para empresas por 12 euros al mes, no tiene limite de espacio y ofrece recuperación ilimitada de archivos, soporte prioritario y controles de uso compartido de archivos.

¿Qué servicio de almacenamiento en la nube usas normalmente?

Descargar Dropbox
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion