La aplicación oficial SHAREit llega a Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SHAREit cabecera

Los usuarios de Windows Phone ya tenemos en la Tienda de Windows una nueva aplicación oficial disponible, SHAREit. ¿No sabes para qué sirve? SHAREit permite compartir fácilmente archivos vía Wi-Fi sin configurar nada. Mucho cuidado, en la Tienda hay varias aplicaciones con nombres similares, la oficial se llama SHAREit [Offical].

SHAREit [Offical] es gratis y además es compatible con Windows 10 Mobile. También está disponible para iOS y Android. La aplicación permite compartir archivos entre diferentes sistemas operativos sin ningún problema. Un apunte, no es posible transferir archivos usando hotsposts creados por un Windows Phone, sería la única pega.

Compartir fotos, música y vídeos con amigos es rápido, incluso puedes compartir archivos entre tu teléfono y un ordenador, la transferencia de archivos no está limitada. SHAREit [Offical] no utiliza en ningún momento la conexión a Internet de tu plan de datos, todo es mediante red local usando la conexión Wi-Fi del terminal.

SHAREit oficial

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva, en la pantalla principal sale el modelo de nuestro teléfono, justo debajo podemos ver los botones de enviar o recibir archivo. Al pulsar en enviar nos permite seleccionar el tipo de archivo a enviar: foto, vídeo, música u de otro tipo. Pulsando sobre recibir conecta directamente con nuestra red Wi-Fi.

En la parte inferior de la pantalla principal tenemos acceso a la configuración, bandeja de entrada, ayuda y configuración Wi-Fi. Dentro de la bandeja de entrada podemos ver todos los archivos recibidos ordenados por categorías: fotos, música, vídeo y documentos. En configuración únicamente nos muestra cuanto espacio de almacenamiento interno nos queda libre.

En definitiva, SHAREit [Offical] es una aplicación que puede resultar útil para mucha gente, compartir archivos mediante Wi-Fi es mucho más rápido que por Bluetooth. Una aplicación que merece la pena instalar, nunca sabes cuando te puede hacer falta, encima es multiplafaforma.

Descargar SHAREit
Archivado en Compartir Archivos, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs