Microsoft publica su “Top 14” de juegos de Xbox 360 retrocompatibles para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retrocompatibilidad Xbox One

Después del anuncio de la retrocompatibilidad de muchos de los juegos de Xbox 360 con la actual Xbox One, la cantidad de juegos a la que podremos jugar con ésta última ha crecido enormemente. A modo de recomendación, desde Microsoft nos han proporcionado una lista de catorce juegos para Xbox 360 que deberíamos jugar en nuestra Xbox One.

Aunque podemos jugar a estos títulos, tenemos que tener en cuenta que no podremos buscarlos y descargarlos directamente desde la tienda de nuestra Xbox One, sino que tendremos que comprarlos previamente en la web de Xbox, y ya desde Mis juegos y aplicaciones acceder a ellos.

Actualmente son poco más de cien los títulos de Xbox 360 compatibles, pero nos han asegurado que el número irá creciendo poco a poco. Sin más os dejamos con esta lista de catorce juegos que nos recomienda Microsoft.

“Top 14” de juegos retrocompatibles para Xbox One

Como vemos, la lista incluye títulos más que conocidos para los usuarios de Xbox 360, a los que nos alegra poder jugar de nuevo en nuestras Xbox One. Por otro lado, también es interesante que Microsoft está aceptando sugerencias en cuanto a hacer retrocompatibles títulos para Xbox One.

Si anteriormente has tenido la Xbox 360, seguro que te gustaría jugar a algún título de nuevo, por lo que, en primer lugar, deberías mirar la lista de juegos retrocompatibles hasta el momento, y si no está disponible, usar la herramienta que promueve Microsoft para las sugerencias.

Creemos que ha sido un paso importante, y que esta actualización ha sentado muy bien a Xbox One, puesto que a la retrocompatibilidad la acompañaba un cambio de interfaz y mejoras en la experiencia de usuario bastante importantes. ¿Qué títulos crees que deberían hacer retrocompatibles?

Archivado en Doom, Juegos, Perfect Dark, Plants vs. Zombies, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs