Lumia Camera ya se encuentra disponible para el Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1020 Frontal

Una de las aplicaciones más utilizadas en la tienda Windows es sin duda Lumia Camera, una aplicación que gustará a los más entusiastas de la fotografía y aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento fotográfico a su terminal, ya que nos permite tomar fotografías de manera manual, controlando nosotros el balance de blancos, ISO, velocidades de obturación, flash automático entre otros.

Sin embargo la aplicación Lumia Camera sí teníamos instalada la Preview de Windows 10 Mobile no funcionaba en todos los dispositivos, siendo más concretos en el Lumia 1020 daba error al intentar instalar la aplicación y no servía desinstalarla y volverla a instalar.

Hace escasos días que la aplicación recibió una actualización con corrección de errores, entre las correcciones de errores ya es posible instalar la aplicación en el Lumia 1020 con Windows 10 Mobile. Microsoft había recibido bastantes quejas sobre esta incompatibilidad que por suerte ya está solucionada.

No olvidemos que el Lumia 1020 a día de hoy sigue siendo un muy buen terminal fotográfico por lo que esta aplicación es imprescindible para los usuarios que poseen uno de los terminales que será recordado aunque sigan pasando los años, gracias a su extraordinario sensor de 41 megapíxeles.

Seguro que a muchos de vosotros os gustaría ver un terminal Lumia enfocado al apartado fotográfico como lo fue el Lumia 1020 en su día. Sin embargo los actuales Lumia 950 y 950 XL ya hemos visto de lo que son capaces, pues su sensor pese a no llegar a la bestialidad de 41 megapíxeles, quedándose en 20 millones de píxeles ha demostrado que tiene una nitidez y calidad superior al del Lumia 1020.

Uno de los mayores problemas que tiene ahora mismo el Lumia 1020 es el hardware, ya que su procesador Qualcomm Snapdragon S4 pese a mover el sistema de manera impecable le falta potencia para tareas más complejas, pues como cabría de esperar no es comparable al de los nuevos Lumia. Estos últimos gracias a procesadores Qualcomm Snapdragon de última generación pueden grabar vídeo a cámara lenta, así como grabación a 4K.

Descargar Lumia Camera
Archivado en Lumia, Lumia 1020, Lumia Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs