Tweetium es un cliente de Twitter para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior, para muchos usuarios es la mejor aplicación no oficial para conectar al popular servicio servicio de microblogging. La versión 4.0.4 ha visto la luz y viene cargada de novedades, encontramos nuevas características, corrección de errores, una mejor experiencia de usuario y mucho más.
Estas son las novedades de la versión 4.0.4:
Han eliminado el botón de favorito y sustituido por el icono de un corazón
Integración con Giphy!. Basta con escribir /giphy seguido del texto que que quieras para el tweet
Los vídeos y GIFs se reproducen automáticamente, pero el sonido estará silenciado. La reproducción es automática si estamos en una red Wi-Fi o por cable. Dispone de una opción para desactivarlo y restringir solo los GIFs
Corregidos algunos errores relacionados con los tweets incrustados, a veces no se mostraban los tweets al pulsar en expandir si estos tenían un vídeo, por ejemplo de YouTube
Los tweets ya no incluyen vista previa si llevan imágenes externas, por ejemplo de Instagram
Añadido un nuevo menú para hacer más fácil el adjuntar vídeos o fotos
Cambios en la interfaz para mejorar la experiencia de usuario
Otras mejoras menores
Si quieres probar una aplicación no oficial de Twitter te recomendamos Tweetium, es de pago y cuesta 2,99 euros, aunque dispone de una versión de prueba. La versión Premium permite gestionar hasta 7 cuentas de Twitter o activar las notificaciones push, entre otras características extra. Eso sí, la aplicación sigue teniendo como único idioma disponible el inglés por el momento, aunque no debería ser un problema demasiado excesivo como para llevar a cabo correctamente todas nuestras configuraciones.
Mientras tanto, la aplicación oficial sigue recibiendo mejoras en su versión para Windows 10, aunque parece no convencer a los usuarios, sobre todo el diseño. Veremos si a corto plazo consiguen una aplicación oficial que guste a todo el mundo. Menos mal que al menos hay alternativas como Tweetium.