Twitter se actualiza con interesantes novedades para Windows 10, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter_windows_10_aplicacion_universal

Las redes sociales son posiblemente las mejores candidatas a aplicaciones necesitadas en un sistema operativo actual. Facebook, Instagram o Twitter forman parte del día a día de muchos de nosotros, y por ello poder interactuar con nuestros timelines en cualquier dispositivo es algo más que necesario.

Twitter lanzaba su aplicación universal para Windows 10 en la salida de la última versión del sistema operativo, algo que nos hacía augurar que Windows 10 conseguiría atraer a base de buenas novedades, mejor diseño y una correcta estrategia en cuanto a los dispostivos, a una masa de desarrolladores muy superior a la que vimos en Windows 8 y 8.1. Pero la aplicación inicial Universal de Twitter dejó que desear, sobre todo por lo limitado de sus funciones.

Poco a poco hemos ido viendo como ha crecido esta app en funcionalidades, y en el día de hoy llegan algunas novedades que muchos esperábamos desde hace tiempo. En primer lugar, poder cambiar rápidamente de cuenta de Twitter sin tener que salir de la que teníamos previamente logueada. Esto facilita, por ejemplo, que si contamos con dos cuentas, una para llevar las redes de nuestra empresa y otra personal, sea sumamente sencillo moveros de una a otra, como ocurre en las aplicaciones móviles.

Twitter Windows 10

También podremos crear grupos de mensajes directos, ya que sabréis que Twitter está trabajando mucho en convertir su apartado de mensajes directos en algo más parecido a un chat, donde la limitación de los 140 caracteres queda en el olvido en favor de mejorar la conversación entre particulares y en grupos. Además también ha sido incorporada la cualidad de poder suscribirse a cualquier lista que consideremos interesante, por ejemplo nuestros conocidos en Twitter, o nuestros ídolos de un deporte.

Alternativas como Tweetium a Fenix for Twitter son dos aplicaciones muy completas y con un gran diseño, ambas adaptadas a los requisitos de ser una aplicaciones Universal. No obstante, siempre es interesante no depender exclusivamente de desarolladores particulares, que sin duda hacen una labor encomiable, muchas de las veces mejor que la propia empresa de la aplicación oficial, pero que a nivel de medios suelen estar por detrás. Veremos si el soporte y la actualización de las aplicaciones son el siguiente paso a dar en Windows 10, lo que daría mucha calidad a la plataforma.

Archivado en Aplicaciones universales, Twitter, Universal apps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion