4shared lanza la beta de su aplicación oficial universal para dispositivos con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4shared windows central

Con el paso de los años los servicios de almacenamiento en la nube siguen creciendo frente a los dispositivos de almacenamiento físicos como los discos duros externos o las memorias USB, principalmente debido al alto grado de accesibilidad que ofrecen y la facilidad con la que podemos compartir nuevos archivos. Está claro que cada persona prefiere un sistema antes que otro, pero es innegable el crecimiento que dichos servicios están experimentado.

Por una parte tenemos servicios de grandes empresas como OneDrive, iCloud, o Google Drive aunque los usuarios de los dispositivos de Microsoft solo podemos aprovecharnos del primero. Por otra parte están los servicios de almacenamiento como MEGA, Mediafire o 4shared que también son muy conocidos, aunque estén envueltos en la polémica de la piratería. Este último servicio, 4shared, ha publicado recientemente la beta de su aplicación oficial universal para Windows 10.

En el año 2014 ya decidieron sacar su aplicación oficial para Windows Phone, aunque ahora con la facilidad para llegar a más usuarios que ofrece Microsoft con las aplicaciones universales, han decidido desarrollar una aplicación universal que permitirá a sus usuarios acceder desde PC, tablets o móviles con Windows 10. Gracias a esta, será posible subir archivos a nuestra cuenta, verlos, moverlos, copiarlos o eliminarlos desde la propia aplicación.

Aun así, hay que tener en cuenta que todavía se trata de una versión beta, y de hecho se nota al entrar a la propia aplicación. Todavía hay una cantidad importante de errores y problemas que puede que te hagan decidir esperar a que la compañía lance nuevas actualizaciones con las que poco a poco vayan arreglando y puliendo la aplicación. El hecho de que compañías como estas no solo sacaran aplicaciones para Windows Phone en su día, sino que también decidan atreverse con las aplicaciones universales para Windows 10, es muy importante actualmente para la imagen del ecosistema de Microsoft, y esperamos que poco a poco sean más las empresas que decidan sumarse.

4shared para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Imagen | Windows Central

Archivado en Almacenamiento en la nube, Aplicaciones universales, Betas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion