Vive una carrera loca con Ridiculous Marathon, lo último de Game Troopers

Vive una carrera loca con Ridiculous Marathon, lo último de Game Troopers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ridiculous Marathon cabecera

Vaya mes de diciembre que lleva la gente de Game Troopers, no paran de lanzar juegos para Windows Phone. Primero fue Momonga, un juego de pinball mezclado con acción y aventura. Después lanzaron Equalicious y por último otro juego de acción y aventura, Elements: Epic Heroes. En esta ocasión nos traen Ridiculous Marathon, un endless runner al más puro estilo Lara Croft: Relic Run y Temple Run 2.

En Ridiculous Marathon participas en una carrera loca de maratón llena de caramelos, toffee, dulces y confeti. Tu misión es ayudar al personaje principal del juego a huir del castigo, mientras corres por los bosques amazónicos de Brasil tienes que ir recogiendo monedas y caramelos. Para evitar los obstáculos como vallas y camiones de madera puedes correr, saltar, agacharte y cambiar de vía.

Ridiculous Marathon captura

Mientras vas avanzando puedes conseguir algunas mejoras, por ejemplo una tabla de surf con un cohete, unas alas con la que puedes saltar dos veces, además de otros muchos objetos como multiplicadores. Con las piñatas viajas a la velocidad de la luz y son muy útiles para deshacerte de todos los obstáculos.

Ridiculous Marathon tiene muchas misiones, logros semanales y diarios con los que consigues monedas y cajas misteriosas. El juego soporta Xbox Live e incluye logros para demostrar a tus amigos lo bueno que eres jugando. Puedes personalizar al personaje protagonista del juego con varios vestidos y así le tendrá un toque personal. El título de Game Troopers lo puedes descargar gratis, pero tienes que tener en cuenta una cosa, incluye la posibilidad de comprar cosas en el juego. Las compras se pueden desactivar desde la aplicación.

Si quieres saber más sobre Game Troopers y el trabajo que realizan te puede interesar la entrevista que tuvimos con Alex Rodríguez, Director de Operaciones de la empresa. Sin duda están haciendo un gran trabajo al adaptar muchos juegos de iOS y Android a Windows Phone.

Descargar Ridiculous Marathon

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs