Microsoft anuncia la build 10586.29 de Windows 10 Mobile, ¡descubre qué han mejorado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile lumia 1520

Hoy nos despertamos con un nuevo anuncio de Gabe Aul respecto al futuro próximo y lejano de las actualizaciones de Windows 10 Mobile. En primer lugar, nos asegura que conforme se vayan actualizando más equipos a Windows 10 habrá un mayor número de actualizaciones, que nos llegarán a través de la herramienta Windows Update.

Sin lugar a dudas, Microsoft ha recibido una gran cantidad de feedback de los Insiders tras todos estos meses, está por ver lo bien que han manejado tales informaciones para pulir el sistema o implementar nuevas funciones. Esta nueva Build 10586.29 viene con la misma base que la anterior Build 10586, que es la versión con la que se han lanzado al mercado los nuevos dispositivos de Microsoft, como el Lumia 950 y el 950 XL.

Esta nueva actualización, sería la primera actualización acumulativa, por tanto, dado que entre esta versión y la anterior que acabamos de nombrar sólo notará como cambios las correcciones y mejoras que se han hecho siguiendo el feedback de los afiliados al Programa Windows Insider.

Correcciones y mejoras en la nueva Build 10586.29

  • Se ha mejorado la experiencia de actualización, incluyendo ahora dispositivos con poco espacio libre, aclaraciones respecto a las nuevas actualizaciones y soporte para los dispositivos con RCS activado.
  • La compatibilidad con las aplicaciones Silverlight de Windows Phone 8.1 se ha mejorado.
  • Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del sistema y del Bluetooth.
  • La herramienta Auto-completar se ha actualizado permitiendo editar más fácilmente el final de las URL durante la navegación web..
  • Se han resuelto los problemas que había para cambiar de perfil de conectividad cuando teníamos dispositivos dual sim.
  • Los perfiles de datos se restauran ya correctamente, evitando los problemas que tenían algunos dispositivos con la recepción o envío de mensajes MMS.

Además, se han añadido nuevos dispositivos al Programa Windows Insider que desde principios de la semana que viene podrán recibir las nuevas builds que se vayan lanzando. Junto a esto, se ha actualizado el Windows Device Recovery para soportar dichos modelos.

Nuevos dispositivos soportados por Windows Insider

  • LG Lancet
  • Microsoft Lumia 550
  • Microsoft Lumia 950
  • Microsoft Lumia 950 XL

Nos alegra ver la rapidez con la que se han realizado tantas correcciones y esperamos, como nos comenta Gabe Aul, que recibamos constantes actualizaciones una vez que haya más dispositivos actualizados a Windows 10 Mobile. ¿Formas ya parte del Programa Windows Insider?

Archivado en Actualizaciones, Build, Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion