¿Cómo será el Lumia 850? Filtran varias imágenes y un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 850

¿Cómo lucirá el Microsoft Lumia 850? Desde OnLeaks han filtrado una imagen y un vídeo del que podría ser el terminal que Microsoft lanzaría a principios del próximo año. Un dispositivo de gama media que vendría con Windows 10 Mobile.

Curiosamente, se trata de un terminal que parecía cancelado en su día pero que Microsoft usaba de forma interna para probar Windows 10. Con su nombre en clave Saama, ahora se filtran las primeras imágenes y vídeo de este modelo.

Una filtración que llega días después de la llegada a España de los Lumia 950 y Lumia 950 XL que ya puedes comprar en tiendas físicas.

Un terminal esterilizado

Las medidas del Lumia 850 serían 155,90 x 77,23 x 6,92 mm y según las imágenes y vídeo que ha filtrado OnLeaks no habría un botón dedicado para el uso de la cámara. Un terminal que destaca por su delgadez, haciéndolo sumamente atractivo para el uso.

Y como suele pasar en los Lumia, en la zona de la cámara estas dimensiones aumentarían hasta los 8,5 milímetros. La carcasa, además, apunta a ser extraíble facilitándonos el acceso directo a la batería.

El diseño no difiere en absoluto de la línea Lumia de Microsoft, usando las mismas curvas, el formato de cámara y el logo metálico de Microsoft en la parte trasera del dispositivo. El jack para los cascos estaría en la parte inferior del teléfono.

El hecho de tener un borde metálico hará que este Lumia 850 tenga un aspecto más premium que su antecesor, el Lumia 830 (el cual jubilaron antes de que cumpliese un año).

escaner de iris lumia 950 950xl windows 10 mobile

¿Lector de iris?

Según Microsoft, alguno de sus terminales tendrían un lector de iris, es decir, Windows Hello. Todo apunta a que este Lumia 850 podría ser uno de los elegidos o el primero en tenerlo.

Si quieres ver cómo funciona Windows Hello, aquí tienes una demostración de su funcionamiento en una Surface.

Además de OnLeaks, Even Blass ha filtrado más información sobre este Lumia 850. Respondiendo en Twitter, este usuario que ya ha filtrado mucha información de diversos fabricantes ha querido hacer su aportación ofreciéndonos más datos.

El Lumia 850 tendría el marco y logo de Microsoft en color dorado y la cámara delantera estaría dotada de flash. Este teléfono móvil tendría que ver la luz en los primeros meses de 2016.

¿Conseguirá superar el Lumia 850 la marca de los diez meses de vida del Lumia 830?

Imagen l OnLeaks

Archivado en Lumia, Lumia 830, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs