Olvídate de Fhotoroom para Windows 10 Mobile, los desarrolladores explican el motivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fhotoroom cabecera

Editores de fotografía hay bastantes para el ecosistema Windows, hoy sin embargo el protagonista es Fhotoroom, bueno, más bien los desarrolladores de la aplicación. Ya hablamos en su día de Fhotoroom, para nosotros es uno de los mejores editores para Windows 8.1/RT y Windows Phone, además es una aplicación universal.

Si estabas esperando Fhotoroom para Windows 10 Mobile puedes esperar sentado. Los desarrolladores han mantenido el motivo en silencio, hasta ahora, después de recibir una gran cantidad de correos electrónicos por parte de los usuarios. Finalmente han decidido comunicar a todo el mundo la razón de no lanzar Fhotoroom para la nueva versión del sistema operativo. Microsoft no les ha pagado estos últimos 5 meses, anteriormente recibían todos los meses directamente el ingreso por parte de los de Redmond.

Los desarrolladores no han dado más detalles, al igual hay algún motivo en especial y no lo están contando todo. En un principio no parece un fallo puntual ya que llevan 5 meses sin cobrar. Esperemos que muy pronto se resuelva el tema de los pagos y veamos Fhotoroom para Windows 10 Mobile, todo esto puede crear una mala imagen a Microsoft. Menos mal que no es algo generalizado-

Fhotoroom es una aplicación que puede ser de gran utilidad sobre todo para los que tienen una tableta con Windows 8.1 RT. La interfaz está pensada para pantallas táctiles, si hablamos de su manejo tenemos que decir que no requiere ser un usuario avanzado, se pueden conseguir grandes resultados gracias a los diferentes efectos de los que dispone.

Descargar Fhotoroom
Archivado en Aplicación universal, Editores de Fotografía, Fhotoroom, Fotografía, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion