The Last Door: Collector’s Edition gratis por tiempo limitado, ¡a descargar!

The Last Door: Collector’s Edition gratis por tiempo limitado, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Last Door Collector's Edition

No hay dos sin tres, al igual esto es lo que pensaban la gente de myAppFree, por eso para terminar la semana nos ofrecen completamente gratis y por tiempo limitado un nuevo juego de Game Troopers. En esta ocasión es un título de aventura y terror de la vieja escuela inspirado en el trabajo de H.P. Lovecraft. The Last Door: Collector’s Edition es un point-and-click, perfecto para ser jugado desde un dispositivo táctil. Está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior.

El tamaño aproximado de la descarga del juego The Last Door: Collector’s Edition es de 69,51 MB en su versión para PC, teléfonos y tabletas. Dentro de las opciones podemos seleccionar entre los siguientes idiomas: inglés, español y catalán. Se agradece que funcione en Windows 8.1 RT, los usuarios que tengan una tableta con este sistema operativo todavía pueden disfrutar de grandes juegos.

En The Last Door: Collector’s Edition puedes experimentar lo que significa estar realmente solo en la oscuridad, como ya hemos dicho es una aventura de terror y suspense. El juego está ambientado en la Inglaterra victoriana, el personaje principal es Jeremiah Devitt. Un buen día recibes una carta de tu antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida te percatas de que algo va realmente mal.

Decides ir a la vieja mansión abandona, nada más llegar te vienen a la mente viejos recuerdos enterrados hace ya muchos años. A lo largo de la aventura verás cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas. The Last Door: Collector’s Edition son cuatro episodios que ahora puedes jugar gratis, la edición coleccionista incluye además nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas y una banda sonora espectacular completamente remasterizada.

Descargar The Last Door: Collector’s Edition

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos, Juegos de acción y aventura, myAppFree
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs