TripAdvisor se convierte en una aplicación universal para Windows 10, ¿la has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants cabecera

La última vez que hablamos de TripAdvisor Hotels Flight Restaurants para Windows 10 fue a principios del mes pasado, la lista de mejoras no fue muy amplia, básicamente añadieron la posibilidad de realizar reservas de hotel y vuelos. La aplicación es bastante popular, cuenta con millones de opiniones y comentarios de viajeros de otras partes del mundo, encontrar tarifas económicas es muy fácil, da igual si estas buscando un hotel o restaurante. Con un solo toque tendrás acceso a varios opciones de reserva.

Durante el día de ayer TripAdvisor Hotels Flight Restaurants recibió una actualización, la única novedad es que ahora es una aplicación universal para Windows 10. Por lo demás en un principio no han dado más detalles sobre otras mejoras, aunque puede que hayan corregido errores y mejorado el rendimiento, tendremos que probar la aplicación más a fondo para ver si han realizado algún cambio.

TripAdvisor Windows 10 APP Universal

¿Qué ofrece TripAdvisor Hotels Flight Restaurants?

  • Una aplicación pensada para dispositivos móviles, gratis y fácil de usar

  • Tienes acceso a millones de opiniones, comentarios, vídeos y fotos de otros usuarios

  • Encuentra el hotel perfecto

  • Permite buscar restaurantes por tipo de comida, rango de precios y puntuación

  • Descubre fantásticas cosas que hacer en cualquier destino

  • Con la opción Cerca de mí puedes descubrir las diferentes opciones que tienes cerca

  • Puedes añadir tus propias opiniones y fotos

La aplicación es muy fácil de usar, con un solo toque tendrás acceso a varios opciones de reserva, todo esto gracias a una interfaz bastante cuidada. Su funcionamiento es realmente intuitivo, te permite escoger el hotel a dónde quieres ir de una ciudad en concreto, indicando el día de llegada y el de salida.

Podríamos decir que TripAdvisor Hotels Flight Restaurants es una aplicación muy recomendable si sueles viajar a menudo. Merece la pena destacar la opción “qué hacer”, si pones el nombre de una ciudad te muestra los lugares más visitados o si hay algún acontecimiento o atracción cerca de tu posición. Gracias a los comentarios de otros usuarios conocerás de primera mano si merece la pena un hotel o restaurante, además encontrarás muchas fotos tomadas por otros viajeros.

Archivado en Aplicación universal, Gestor de viajes, Tripadvisor, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion