TripAdvisor para Windows 10 recibe una actualización, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants cabecera

TripAdvisor Hotels Flight Restaurants fue una de nuestras app del día el mes pasado, es una herramienta muy útil, sobre todo si sueles viajar a menudo. La aplicación acaba de recibir una actualización en su versión para Windows 10, ahora es posible realizar reservas de hotel, restaurantes y vuelos.

La aplicación cuenta con millones de opiniones y comentarios de viajeros de otras partes del mundo, encontrar tarifas económicas es muy fácil, da igual si estas buscando un hotel o restaurante. Con un solo toque tendrás acceso a varios opciones de reserva, todo esto gracias a una interfaz bastante cuidada. Su funcionamiento es realmente intuitivo, nos da a escoger el hotel a dónde queremos ir de una ciudad en concreto, indicando el día de llegada y el de salida. A continuación el restaurante al que tengamos pensado ir.

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants captura

Estas son las características de TripAdvisor Hotels Flight Restaurants/:

  • La aplicación para dispositivos móviles de TripAdvisor es gratis y fácil de usar

  • Tendrás acceso a millones de opiniones, comentarios, vídeos y fotos de otros usuarios

  • Podrás encontrar el hotel perfecto

  • Permite buscar restaurantes por tipo de comida, rango de precios y puntuación

  • Descubrirás fantásticas cosas que hacer en cualquier destino

  • Con la opción Cerca de mí podrás descubrir las diferentes opciones que tienes cerca

  • Permite añadir tus propias opiniones y fotos

La sección “qué hacer” es muy interesante, al poner en el nombre de la ciudad nos dirá los lugares más visitados o si hay algún acontecimiento o atracción cerca de nuestra posición. Gracias a los comentarios de otros usuarios conocerás de primera mano si merece la pena un hotel o restaurante, además encontrarás muchas fotos tomadas por otros viajeros.

No cabe la menor duda, TripAdvisor Hotels Flight Restaurants es una aplicación indispensable si tienes pensado viajar. La aplicación también está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT, en la Tienda de Windows tiene muy buenas críticas y no es para menos.

Archivado en Buscador vuelos, Gestor de viajes, Tripadvisor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion