El ARCHOS 50 Cesium con Windows 10 Mobile ya está a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archos Cesium 50 Windows 10 Mobile

Sin lugar a dudas donde más ha logrado triunfar Windows Phone hasta la fecha es en la gama baja, con terminales de la serie Lumia 500 y 600 liderando las cuotas de mercado en la mayoría de países, especialmente los Lumia 520 y Lumia 630 aunque muy seguidos por otros modelos. Y, aunque el 96% de los teléfonos con dicho sistema operativo actualmente pertenezcan a Microsoft, no hay que olvidar que hay otros fabricantes que también están apoyando al sistema operativo móvil de los de Redmond.

Uno de estos fabricantes es Archos, el cual hace algunos meses nos informaba del nuevo Archos 50 Cesium de gama baja con Windows 10 Mobile, que debería haber salido a la venta antes del cambio de año, aunque seguramente el retraso haya sido debido a los problemas que ha tenido el sistema operativo últimamente. Sea como sea, ahora ya es posible comprar este dispositivo a través de su web oficial.

archos 50 cesium precio

El precio de salida es el que se esperaba, al menos en España donde tocará desembolsar 129.99 euros, aunque en otros países de Europa como Francia la misma web lo ofrece a tan solo 99.99 euros, una importante diferencia de 30 euros que seguramente tenga que ver con los impuestos de cada región. Una vez llegue a Amazon, gracias a la importación dentro de la zona euro seguro que es posible encontrarlo a precios más bajos que el oficial para la península, aunque por ahora ni aparece en su catálogo.

Es importante tener en cuenta que a partir de Windows 10 Mobile, los de Redmond tomarán el control directo sobre todas las actualizaciones que vayan a llegar en un futuro, aunque con la actualización que permitirá pasar de Windows Phone 8 a la última versión no vaya a ser así. Esperamos que efectivamente esto se note sobre todo en la velocidad de distribución de las mismas, algo que hasta ahora Microsoft no ha cuidado tanto como debería.

Os dejamos con las especificaciones del ARCHOS 50 Cesium.

ARCHOS 50 Cesium
Dimensiones147 x 72,5 x 8,5 mm
Pantalla5″ IPS HD (1280 x 720)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 210
RAM1GB
Sistema operativoWindows 10 Mobile
Almacenamiento8 GB + micro SD
Cámaras8 megapíxeles con flash y delantera de 2 megapíxeles
Batería2.100 mAh
Otros4G
Precio de salida129 euros

Archos | ARCHOS 50 Cesium

Archivado en Archos, Archos 50 Cesium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs