Candy Crush Jelly Saga ya está disponible en Windows 10 y Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

candy crush jelly saga

Candy Crush se ha convertido en todo un fenómeno entre los juegos de dispositivos móviles, tablets, y también en la red social Facebook, aunque como todo hay gente a la que le gustará y otros que no querrán ni verlo anunciado. Sea como sea, no se puede negar que se trata prácticamente de un elemento imprescindible en toda plataforma móvil de hoy en día para evitar que su ausencia provoque una suma de factores por lo que una gran parte del mercado podría decidir no atreverse con dicha plataforma.

Aunque costó un poco que ocurriese, actualmente en la Tienda Windows están disponibles tanto el título original Candy Crush Saga como Candy Crush Soda Saga, pero la empresa de desarrollo King parece que quería ir más allá e intentar exprimir al máximo el nombre de Candy Crush presentando Candy Crush Soda Saga, el cual ayer ya aparecía por la Tienda Windows aunque todavía no podía descargar.

Ahora Candy Crush Soda Saga ya está disponible para su descarga tanto en PCs y Tablets con Windows 10 así como terminales móviles con Windows 10 Mobile, de forma totalmente gratuita, y siendo totalmente compatible con aquellos que cuenten solo con 512 MB de memoria RAM. De momento el juego parece estar recibiendo buenas críticas en su ficha de descarga, a excepción de alguna pequeña queja sobre su versión para PC y el escalado según el tamaño de ventana.

Como no podía ser de otro modo, este juego es bastante popular en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, contando con valoraciones muy buenas por parte de la mayoría de usuarios. Si Windows 10 Mobile quiere llegar a contar con una cuota de mercado que algún día llegue a plantar cara directamente a su dos competidores, necesita disponer de todas aquellas aplicaciones que los usuarios puedan llegar a necesitar, y de momento parece que van por buen camino.

Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile
Archivado en Candy Crush, Candy Crush Saga, Juegos, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion