El Lumia 650 tendrá LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia 650 grupo cabecera

Hace poco publicamos la filtración de una imagen de un prototipo del Lumia 650 al que habían podido tener acceso, confirmando además de su diseño final, parte de las características que tendrá este terminal, entre las que encontramos el Qualcomm Snapdragon 210 que dejan a este Lumia en una situación difícil de cara a los usuarios. Otra de las cosas que se afirmó es que, al menos el prototipo de la imagen, no contaba con compatibilidad para redes LTE.

Ahora la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América) ha confirmado, durante el proceso de certificación obligatorio que todo dispositivo móvil debe pasar, que el Lumia 650 sí cuenta con soporte para LTE desmintiendo así la información que nos llegó anteriormente. Que haya pasado por este proceso durante estos días también nos asegura que su salida al mercado no debería tardar mucho, y lo más seguro es que sí esté presente en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona a finales de febrero.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos
  • Pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720)
  • 1 GB de RAM
  • Batería de 2000 mAh
  • Carga inalámbrica
  • LTE

Sin haber tenido el teléfono en las manos, el principal problema para muchas personas de este Lumia por lo que se puede leer en otras webs es que aunque cuenta con un diseño fino y un borde metálico que rodea a todo el terminal, dándole un aspecto premium, por dentro es simplemente un terminal de gama baja tal y como lo demuestra la elección del Snapdragon 210, cuando cualquier otra elección como la serie 400 habría mejorado la situación.

Se espera que el Lumia 650 salga a la venta en algún momento antes del mes de abril de este mismo año, y se desconoce cuál podría ser el precio que finalmente tendrán que pagar aquellos que quieran hacerse con él. Lo que está claro de momento es que, si estas son las especificaciones finales y no solo las de un prototipo, dudo muchísimo que alguien vea este Lumia como un posible candidato para reemplazar un Lumia 640 dada la importante diferencia entre ambos.

Archivado en FCC, LTE, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion