En su día el juego Candy Crush Saga para Windows Phone se hizo de rogar, salió un par de años más tarde respecto a la versión para iOS y Android. Esta vez no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de Candy Crush Jelly Saga, el juego desarrollado por King ya aparece en la Tienda de Windows, sin embargo todavía no lo podemos descargar. Posiblemente en las próximas horas o días esté disponible.
Candy Crush Jelly Saga es una aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile. El tamaño de la descarga es de 51,21 MB aproximadamente, en teoría debería de funcionar en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, no es un juego exigente en cuanto a hardware. La descarga será gratuita, aunque dentro de la aplicación nos encontraremos con una tienda.
Estas son las características de Candy Crush Jelly Saga:
Más de 100 niveles gelatinosos
2 nuevos maravillosos modos de juego, como el de untar la gelatina y liberar a los Pufflers
Un nuevo y sabroso booster: la piruleta bomba de colores
Nuevos y fascinantes caramelos
Un nuevo mundo de ensueño sobre los árboles con un montón de personajes peculiares gobernados por Jelly Queen y sus siervos
El juego es bastante popular en iOS y Android, en Google Play tiene 4,3 estrellas sobre 5. Veremos si el título desarrollado por King está bien optimizado para Windows 10 Mobile. Esperemos que no tarde mucho en estar disponible para descargar. Candy Crush Jelly Saga entraría en la categoría de juego de puzles, así que si es uno de tus géneros favoritos muy pronto lo podrás jugar.
Parece que Windows 10 Mobile está consiguiendo que cada vez más desarrolladores de juegos se fijen en la plataforma de Microsoft. No es para menos, los de Redmond están haciendo un gran trabajo con su sistema operativo móvil. Ojalá más desarrolladores se animen y piensen en Windows 10 Mobile a la hora de desarrollar un nuevo juego.
Actualizado 08/01: Ya está disponible para descargar en la Tienda de Windows.