Cómo ver el Barça vs Atlético de Madrid online

Cómo ver el Barça vs Atlético de Madrid online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo ver el Barça vs Atletico de Madrid online

Hoy a las 16 horas (hora española) se jugará uno de los partidos más interesantes de cada temporada, el Barcelona – Atlético de Madrid. Si ya de por sí este duelo es muy atractivo, todavía lo es más si tenemos en cuenta que ambos equipos están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, por lo que son, junto al Real Madrid, claros favoritos a llevarse el título de la Liga BBVA.

El Camp Nou estará presumiblemente lleno hasta la bandera, y no es para menos. El equipo del “Cholo” Simeone es uno de los rivales más duros a los que cada año se tiene que enfrentar el Barcelona, y aunque en principio la plantilla de Luis Enrique es superior si hablamos de calidad técnica individual, el físico y el pundonor del Atlético de Madrid pueden jugar un papel fundamental en el resultado final del partido.

Ver el Barcelona vs Atlético por Internet

A continuación, os dejamos algunas de las mejores alternativas para ver el Barça vs Atlético de Madrid online desde vuestro ordenador con Windows:

OpenFútbol

Gracias a OpenFútbol podemos ver online el Barcelona – Atlético de Madrid, y también desde iOS y Android (de momento no hay app para Windows Mobile). Lo bueno de esta plataforma es que nos permite comprar paetidos individuales por 4,99 euros, aunque también existen bonos para comprar los partidos de toda la temporada, o todos los partidos que juegue nuestro equipo favorito. Eso sí, no hay ningún tipo de permanencia.

OpenFútbol | Barcelona – Atlético de Madrid

Veofutbol

Otra buena alternativa es veofutbol, que por 20 euros mensuales nos ofrece todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions, así como otras competiciones europeas e internacionales. También podemos disfrutarlo desde Windows, Android y iOS.

veofutbol | Web oficial

¿Quién ganará el Barcelona – Atlético?

El Barcelona vs Atlético de Madrid de esta tarde promete ser muy igualado y disputado. Esto es habitual dado el nivel de ambos equipos, los dos con un carácter totalmente ganador. Un Barcelona siempre al ataque puede complicarle la vida sobremanera a la defensa “colchonera”, sobre todo teniendo en cuenta ese tridente espectacular formado por Luis Suárez, Messi y Neymar (aunque este tiene el pie derecho tocado), tres auténticos depredadores del área.

Sin embargo, las armas del Atlético de Madrid también pueden debilitar la zaga del Barça, que desde luego es la parte más floja del equipo blaugrana. Jugadores como Griezmann son capaces de desequilibrar a los mejores defensores, y también podría ser el día de Jackson, que hasta ahora no ha rendido como se esperaba, pero que hoy podría convertir todas las criticas negativas en positivas si tiene un buen día.

Cabe destacar también el hecho de que uno de los mejores jugadores de los rojiblancos de los últimos años, Arda Turan, ahora juega en las filas del Barcelona, y será la primera vez que se enfrentará por primera vez a su ex-equipo con su nueva camiseta.

Sin duda, el Barça – Atlético de Madrid es un partido que si bien no es totalmente decisivo para el resultado final del campeonato, sí será muy importante para el devenir de la competición. ¿Quién creéis que ganará?

Archivado en Deportes, Futbol en Directo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs