6tin se actualiza con mejoras interesantes

6tin se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tin App

Hace escasas semanas os comunicábamos que una de las aplicaciones de uno de los mejores desarrolladores que tenemos para Windows Phone, Rudy Huyn iba a aterrizar como aplicación universal. Se trata de 6tin, cliente oficial de Tinder.

La aplicación universal llegó hace algo más de una semana con el número de versión 3.0 disponible en dispositivos móviles, tablets, y ordenadores con Windows 10. Ahora después de convertirse en una de las mejoras aplicaciones universales que tenemos disponibles en la Tienda Windows, Rudy Huyn no descansa y nos trae una nueva actualización.

Ahora se actualiza a la versión 3.1 con mejoras interesantes, soporte para imágenes animadas GIF, subida de fotos des de la aplicación y soporte para dar likes. Anteriormente se tenían que subir primero las fotografías a Facebook, por lo tanto se ha mejorado una importante limitación. También es posible recibir GIFs enviados a través del servicio a los usuarios de iOS a través del servicio giphy ahora integrado.

Curiosamente está al mismo nivel prácticamente de la aplicación Tinder que disponen los usuarios de iPhone y por delante de la aplicación oficial para Android, algo que tiene mucho mérito y que demuestra una vez más que aunque no se trate de la aplicación oficial, podemos comprobar una vez más se pueden hacer las cosas muy bien y Rudy Huyn con cada aplicación que realiza es una buena prueba de ello. Os dejamos con las principales características de la aplicación.

  • Aplicación Universal Windows con diseño adaptativo
  • Notificación interactiva, siendo posible contestar desde la misma
  • Soporte avanzado de Continuum
  • Interfaz oscura
  • Sincronización de cuentas entre dispositivos create and use pick-up lines
  • Crea y utiliza frases para ligar

No será la única aplicación universal de Rudy Huyn en llegar, pues está preparando 6tag, cliente no oficial de Instagram y que hemos podido comprobar como está aplicación se actualiza mucho más a menudo que la aplicación oficial, aportando también nuevas y mejores funcionalidades.

Descargar 6tin para Windows 10 y Mobile

Archivado en Aplicaciones universales, Rudy Huyn, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs